Bella Hadid acapara miradas con vestido de escote profundo en Nueva York

La top model encabezó el desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York

Bella Hadid
Foto: AP
Showbiz 15/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:08
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Bella Hadid acaparó las miradas durante el desfile de la firma Michael Kors, durante la Semana de la Moda de Nueva York

La socialité se lució con un vestido midi negro con lentejuelas, de tirantes finos, pliegues en la cintura y un escote profundo para hacer alarde de su silueta tonificada

El look fue complementado con zapatillas negras con correas en los tobillos y brazaletes plateados. 

bella-hadid-ap-1.jpg
Foto: AP 

La celebridad de 25 años presumió su bello rostro con maquillaje en tonalidades nude, lo que resaltó sus espectaculares ojos azules, y peinó su cabello castaño oscuro en un chongo impecable. 

La hermana de Gigi Hadid desfiló por la pasarela en la que se presentó la colección de Primavera 2023 de la firma de lujo. 

 

Durante el desfile, Bella Hadid también presumió su esbelta figura con un top strapless y una falda con una gran abertura y un blazer oversized.

El evento de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York estuvo lleno de estrellas como Vanessa Hudgens, Serena Williams y Sofia Richie. Además, la actriz Anne Hathaway se sentó junto a Anna Wintour, la legendaria editora de la revista Vogue.

bella-hadid-ap2.jpg

Foto: AFP

La se encuentra en la ciudad de Nueva York en compañía de su hermana mayor Gigi, a quien en los últimos días se le ha vinculado con el actor Leonardo DiCaprio.

Según contó una fuente cercana a la revista People, Gigi Hadid y Leonardo están pasando tiempo juntos para conocerse, pero no están saliendo oficialmente.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Bella Hadid.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones