Bella Hadid estiliza su figura con vestidos de corsé y gemas

La modelo Bella Hadid deslumbró en la Semana de la Moda de Milán

Bella Hadid
AFP
Showbiz 21/02/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

La modelo Bella Hadid deslumbró en la Semana de la Moda de Milán, al participar en el desfile de Alberta Ferretti Otoño / Invierno 2019/2020.

Hadid lució su figura delgada envuelta en un vestido de alta costura con incrustaciones de gemas en la parte del torso y el busto. La prenda tenía una abertura que llegaba hasta el muslo y exhibía sus piernas largas.

Para que el vestido fuera protagonista, la joven de 22 años lució un maquillaje casi imperceptible en el rostro y aplacó su cabello por detrás de las orejas.

bella_hadid_2.jpg

Foto: AFP 

Recomendamos 

Bella Hadid está trabajando arduamente; apenas el martes trabajó en Roma hasta la medianoche y ya estaba en Milán el miércoles temprano.

Sobre su estancia en Roma, compartió una fotografía con sus 22.8 millones de seguidores en Instagram. Aparece ataviada en un espectacular vestido Versace rojo de corsé que estiliza al máximo su silueta.

La modelo enfatizó su mirada con delineador y sombras marrón; optó por pintura roja en los labios y peinó su cabellera en un moño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@bellahadid) el

La hermana menor de Gigi Hadid asistió al aniversario 20 de B.Zero1 y al lanzamiento de su nueva campaña Bvlgari por Mario Sorrenti, la cual será exhibida en su totalidad el 13 de marzo.

Bella Hadid despidió, a través de sus redes sociales, al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien murió el pasado martes a los 85 años en Francia.  

“No puedo dejar de llorar pensando en que nunca te volveré a ver. Espero que estés en un lugar mejor”, anotó.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Bella Hadid.

No te pierdas