Bella Hadid impacta en París con elegantes atuendos traslúcidos

La modelo Bella Hadid atendió un par de eventos en la Riviera francesa con diseños de alta costura de Dior

Bella Hadid
AFP
Showbiz 17/05/2019 05:00 María Alba Actualizada 18:39

Bella Hadid está conquistando con increíbles looks los principales eventos del recién estrenado Festival de Cine de Cannes en su edición número 72.

Primero, la top model asistió a una exclusiva cena organizada por la Maison Dior y la revista Vogue en el restaurante Fred L’Ecailler con un atuendo de satén.

Para el lujoso evento, Bella lució una falda midi con quillas y volantes en corte A color nude, el cual coordinó con un top semitransparente sin hombros del mismo tono que dejó a la vista un sostén de tirantes gruesos.

bella_hadid_dior_1.jpg

Foto: The Grosby Group

El 'ángel' de Victoria’s Secret completó su elegante look de Dior SS19 con tacones nude y un bolso Saddle de terciopelo a juego. Lució anillos y un brazalete plateado.

Le dio un toque coqueto al peinar su espesa cabellera morena en un moño alto con flequillo degrafilado y maquillaje en tonalidades bronceados y nude.

 Visita 

En su segundo día de participación, el estreno de Rocketman, un largometraje inspirado en la vida de Sir Elton John, Hadid optó por vestir otro diseño de Dior Haute Couture blanco.

El delicado vestido constó de un cuello halter y paneles de tela semitransparente confeccionados en forma diagonal.

bella_hadid_dior_2.jpg

Foto: AP

Añadió joyería de diamantes, labios nude, blush bronceado y sombras sobre los párpados ahumados.

Realzó su belleza con elegante moño alto y su fleco cuidadosamente peinado de lado.

bella_hadid_dior_3.jpg

Foto: AP

El Festival de Cannes 2019 se celebra en el Palacio de festivales desde el 14 de mayo hasta el 25 del mismo mes.

Este evento mundial recibe a grandes estrellas de la industria cinematográfica al igual que empresarios, modelos y personalidades del espectáculo.

Para la edición 2019, la actriz Elle Fanning, la novelista francesa Enki Bilal, el cineasta y guionista Pawel Pawlikowski y el director Yorgos Lanthimos, se encuentran entre los miembros del jurado.

Alejandro González Iñárritu lidera el panel que decide las premiaciones, incluida la Palma de Oro, el reconocimiento máximo del festival.

Relacionado 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!