Bella Hadid luce 'bikini body' en un paraíso de agua cristalina

La modelo protagonizó la campaña de Michael Kors que celebra la última película de James Bond

Bella Hadid luce 'bikini body' en un paraíso de agua cristalina
EFE
Showbiz 22/10/2021 11:32 Vive USA Actualizada 11:32

Un informe del cirujano plástico Juan De Silva nombró a la modelo Bella Hadid la mujer más hermosa del mundo, según la "ciencia" de la proporción áurea de belleza Phi.

De acuerdo con sus cálculos, es la mujer que está más cerca (matemáticamente) de la perfección física. Tomó en cuenta el tamaño y la posición de los ojos, las cejas, la nariz, los labios, el mentón y la mandíbula. Bella Hadid ocupó el primer lugar con un 94.35% de simetría. 

Aunque el informe despertó polémica sobre lo que es o no la belleza, lo cierto es que Bella Hadid tiene una seguridad inquebrantable que la convierten en una de las mujeres más cotizadas de la industria del modelaje

La estrella de 25 años deslumbró este viernes al publicar un pequeño video en el que aparece recostada en el mar cristalino de Bahamas ataviada con un pequeño bikini negro y un crop top del agente 007 que dejó a vista su abdomen plano y figura torneada. 

Bella Hadid presumió su piel bronceada y un rostro reluciente con ayuda de iluminador, rubor bronce y gloss en los labios. Recogió su cabellera en un moño y usó arracadas plateadas enormes. 

Las fotos de bikini body están relacionadas con la nueva campaña de Michael Kors que celebra el estreno de la última película de James Bond, No Time To Die.

Los diseños MMK x 007 son de edición limitada y son modelados por Bella Hadid y Cindy Bruna. “Evocan un aire de intriga e irresistibilidad con el tema de Bond”, señalan. 

Bella Hadid celebró sus 25 años este octubre con buenas oportunidades profesionales. Protagonizó la nueva campaña de la casa Versace y deslumbró con un conjunto negro conformado por un pequeño top, falda y ropa interior expuesta. 

Llevó peluca en un corte bob, aretes dorados de aro, brazaletes de oro y una bolsa Versace a juego. 

Bella Hadid tiene raíces palestinas y holandesas. Es la segunda hija de Mohamed y Yolanda Hadid, quienes se divorciaron en 2000.

Su padre es un magnate inmobiliario y su madre también fue modelo; su imagen se popularizó tras firmar con la agencia Ford.

Tras pasar años de relación con el cantante The Weeknd, el nuevo novio de la modelo es Marc Kalman, un diseñador gráfico y director de arte famoso en la industria de la música. Trabajó en la portada del álbum más reciente de Travis Scott. 

Su trabajo incluye aportaciones en Made Fashion Week. Medios estadounidenses aseguran que su relación avanza favorablemente, pero quieren ser discretos y apartarse del ojo público. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Bella Hadid James Bond Bahamas