Bella Hadid presume figura en braless y minishort en la playa

La modelo de 21 años fue captada por los paparazzis al llegar a una sesión de fotos en Nueva York

Showbiz 27/06/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:29

La top model Bella Hadid llegó a Nueva York para una sesión de fotos después de un viaje relámpago a Europa.

La hermana de la también modelo Gigi Hadid fue vista con un atuendo muy fresco en Long Beach.

La joven de 21 años de edad utilizó un top ajustado sin mangas de color blanco, lo que dejó ver que no vestía sostén, y un minishort de mezclilla con la que presumió su largas y esbeltas piernas. 

Hadid fue captada por los paparazzis al salir de una camioneta y luego posó para la sesión en la playa, en la cual también participaron más de 10 jóvenes.  

No te pierdas

 

La modelo no llevaba ningún accesorio ni calzado para disfrutar de la arena con sus pies al desnudo. Además llevó cara lavada a su llamado para que el equipo de la sesión pudiera maquillarla a su manera. 

Bella también mostró su nuevo corte de cabello un poco debajo de los hombros, sólo unos centímetros más reducido de lo que se había visto su cabellera castaña en Europa.

bella_hadid_braless.jpg

Foto: Grosby Group 

Bella Hadid pasó unos días por Europa, en ciudades como y París, Francia, y Frankfurt, Alemania, donde participó en el tour de la colección de maquillaje Dior Backstage, de la que es imagen.

Este mes de julio, Bella es la portada de la revista Vogue para la edición de México con una serie de fotografías en playas del caribe mexicano, donde tiene una imagen posando en topless

 

Good Morning  VOGUE MEXICO  BY @CHRISCOLLS  @VALECOLLADO 

Una publicación compartida de  (@bellahadid) el

 

Lee también