Bella Hadid se luce con lujosa lencería durante sesión fotográfica

La modelo volvió a colaborar con Victoria's Secret luego de que se revelara que sufrió acoso por parte de los ejecutivos

Bella Hadid se luce con lujosa lencería durante sesión fotográfica
AP
Showbiz 29/12/2021 11:38 Vive USA Actualizada 11:38
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Bella Hadid consintió a sus más de 48 millones de seguidores en redes sociales con una fotografía de sí misma ataviada con escasas piezas de lencería

La celebridad rodó una sesión fotográfica para promocionar los recientes lanzamientos de Victoria’s Secret y en su cuenta de Instagram compartió algunos detalles. 

Posó sentada en una silla dorada, dentro de una habitación elegantemente decorada. Se lució ataviada con un conjunto de la marca, compuesto por un sostén bustier de malla negra, con bordados de encaje sobre la copa push up blanca. 

Añadió una pantaleta de tipo thong de malla traslúcida con detalles plateados en el resorte, así como largos pendientes de cristal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida 

Se mostró glamurosa con su cabellera color chocolate peinado de lado y ligeramente alborotada por un ventilador que se encontraba frente a ella. 

En tanto, su rostro se lució definido con maquillaje en tonos bronceados, labial rosado, blush color canela sobre los pómulos, sombras rosadas en los párpados y rimel negro en las pestañas. 

“@Victoriassecret. Los días que tenemos en el set son los mejores que he tenido. @Mustafayanaz vs Torneo de futbol de 2022. Hecho por algunos de mis ángeles humanos favoritos”, escribió en el pie de foto con más de 1.4 millones de reacciones obtenidas al instante. 

Su colaboración con la marca de lujo se produce después de la serie de controversias que rodeó y llevó a Victoria’s Secret a renovarse, incluida la falta de inclusión y las denuncias de conducta sexual, entre ellas una ocasión que Bella fue acosada. 

“Lo que me magnetizó a volver fue que vinieran a mí y realmente me demostraran que, entre bastidores, Victoria’s Secret ha cambiado tan drásticamente”, dijo la modelo en una entrevista para Marie Claire. 

“Hubo un tipo de forma en que, creo, muchas de nosotras, las mujeres que solíamos trabajar con Victoria’s Secret, nos sentimos. Y ahora, seis de los siete miembros de la junta son mujeres. Y tenemos nuevos protocolos de sesión de fotos. Así que mucho ha cambiado”, agregó. 

Si bien la celebridad fue una de las modelos consentidas de la marca durante tres años consecutivos, dice que nunca la marca ni el equipo de trabajo la hicieron sentir cómoda o "sexy" sobre la pasarela hasta que comenzó a colaborar con Savage X Fenti Fashion Show en 2019. 

Añadió que volvió a colaborar con VS para “realmente recuperar mi poder y que el poder sobre mi cuerpo se me liberara de nuevo”. 

Fue en 2020 que un informe del New York Times dio a conocer con detalles las acusaciones de abuso sexual en contra de Ed Razek, uno de los principales ejecutivos de VS, entre ellas una acusación de Bella. 

Según el reporte, Ed acosó sexualmente a Bella durante su colaboración para el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show del 2018.

Fueron varias ocasiones que Razek se le insinuó y le habló sugerentemente sin su  consentimiento sobre quitarse la ropa frente a él y en la pasarela, también, según testigos, el hombre la manoseó mientras estaba en reuniones para la toma de medidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidellahadid)

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones