Bella Hadid se luce en lencería durante desfile de Rihanna

La modelo tuvo una participación especial en el desfile de SavageXFenty junto a otras estrellas como Cara Delevingne, Paris Hilton e Irina Shayk

Bella Hadid
AFP
Showbiz 04/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:05

Bella Hadid fue una de las invitadas estelares en el fashion show de Savage X Fenty de Rihanna; durante sus participaciones, la top model acaparó los reflectores por su arriesgado look. 

La joven de 23 años desfiló en el interior del Centro de Convenciones de Los Ángeles en California con un look exclusivo de la marca compuesto por varias prendas de lencería negra con tonos grisáceos. 

Hizo alarde de su figura de impacto y talento sobre la pasarela apenas cubierta con un sostén de malla negra y encaje a juego con un bikini de corte alto hecho del mismo material. 

Añadió un liguero de encaje que se unió a un par de largas botas de látex con tacón de aguja y detalles plateados sobre el pie y los tobillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oh, damn it’s apparently on already. sorry. amazon prim2020 a las 7:51 PDT

Remató el atrevido look con un par de guantes de látex negros, múltiples collares plateados, un par de pendientes de diamantes y dos brazaletes del mismo estilo. 

Lució su belleza destacada con maquillaje en tonos plateados y bronceados: uso labial nude, blush color canela, ojos ahumados con sombras brillantes y largas pestañas negras. 

Por su parte, su cabello se mostró peinado en un elegante moño alto, con mechones serpenteados sobre la frente y la sien. 

En redes sociales compartió algunos vistazos de su participación en el esperado desfile de moda que llegó a Amazon Prime Video el viernes pasado. 

Galería: Bella Hadid deslumbra con looks de impacto

En una primera fotografía se mostró alistándose para entrar al escenario y escribió: 

“Absolutamente no me desperté así. Mandando un gran beso a Priscilla por sacar a una chica después de seis meses sin maquillaje, chetos y Apple TV. Mira @savagexfenty mañana. Perdón por todas las fotos”, escribió en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

absolutely did not wake up like this / sending el

Con una serie de fotografías, la celebridad presumió sus mejores poses ante la cámara ya sobre el escenario e instó a sus fanáticos a votar el próximo 3 de noviembre. 

“Oh maldita sea, aparentemente ya está encendido. Los siento. Amazon Prime. También… no se olviden de votar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oh, damn it’s apparently on already. sorry. amaz1 Oct, 2020 a las 7:51 PDT

A su llegada al evento de moda, Hadid atrajo los reflectores por su selección de vestimenta, bastante sencilla, pero glamurosa. 

Lució pantalones holgados de cuero negro y cinturón de hebilla a juego con un top blanco son mangas e escote redondo, debajo de él se alcanzó a apreciar un sostén negro. 

Combinó el look con un par de tacones transparentes y múltiple joyería plateada, aparentemente un elemento clave en el desfile y accesorios de las participantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidel

El evento de moda liderado por Rihanna, Savage X Fenty Vol. 2 contó con la participación de grandes estrellas como Cara Delevingne, Irina Shayk, Demi Moore, Paris Hilton, Willow Smith, Laura Harrier, Erika Jayne, Alva Clair, Rico Nasty, Shea Couleã, Jazzelle Zanaughtti, Gigi Goode, Ciarda Hall, Abby Champion y más. 

Del lado musical, el fashion show contó con la participación de Rosalía, Miguel, Bad Bunny, Christian Combs, Roddy Ricch, Sig Sean y Ella Mai. 

Mira las mejores fotos de Bella en este enlace. 

Lee: Rihanna impacta con look de cuero en desfile de SavageXFenty 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Bella Hadid Rihanna desfile