Bella Hadid vacaciona con su nuevo novio e impacta con microbikini en Francia

La top model ha estado vacacionando en la Riviera Francesa con un grupo de amigos y su novio Marc Kalman

Bella Hadid vacaciona con su nuevo novio e impacta con microbikini en Francia
The Grosby Group
Showbiz 14/07/2021 12:15 Vive USA Actualizada 12:15

Bella Hadid se ha dejado ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en Francia luego de haber participado en el Festival de cine de Cannes. 

Entre sus escapadas a la playa, los paparazzis la captaron en compañía de un grupo de amigos y de su nueva conquista, el diseñador gráfico y director de arte, Marc Kalman. 

La top model fue vista en medio de un paseo en yate por las costas sur de Francia. Se lució feliz y relajada mientras charlaba y reía con sus acompañantes, incluso saltó a nadar al mar y paseo en moto acuática. 

Hizo alarde de su figura de impacto con un diminuto traje de baño negro de dos piezas, el cual estuvo conformado por un sostén de triángulo y finos tirantes, a juego con un bikini de corte bajo, atado por los costados y pequeñas cadenas azules alrededor. 

Agregó múltiples brazaletes de colores, además de pendientes circulares, llamativos anillos, gafas solares rectangulares y una pañoleta negra con blanco que utilizó para hacer jet-ski. 

bella_hadid_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Después de lucir su esbelta figura, la celebridad de las pasarelas cambió el bra de su traje de baño por un kimono transparente de cuello halter, con estampados morados, rosas y dorados. 

Presumió su belleza natural al llevar su cabellera oscura suelta y alborotada por la humedad; su rostro se vio sin gota de maquillaje.

En tanto, su novio optó por looks más sencillos y relajados, con bermudas oscuras y gafas solares; por momentos utilizó una toalla azul para secarse y cubrirse del brillante sol.

Hadid y el diseñador gráfico han estado vinculados sentimentalmente desde inicios de junio, cuando se les vio en público por primera vez durante una cita para almorzar en la ciudad de Nueva York. 

Sin embargo, la modelo de 24 años confirmó su relación casi un mes después con un post en Instagram en el que aparece con Kalman. 

Durante su estancia en la Riviera Francesa, Bella se ha dejado ver varias veces con su conquista, durante paseos en yate, días de piscina y salidas por los principales puntos de interés del idílico destino. 

Una fuente le dijo a E! que la nueva pareja ha querido mantener su relación de forma discreta, en especial ahora que “se están volviendo serios”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pahadid)

“Ha estado tratando de mantenerlo súper discreto y privado. Ahora que se han vuelto más serios, ella está emocionada de que la vean con él. Ella está realmente feliz en este momento”. 

¿Quién es Marc Kalman?

Se sabe que el nuevo novio de la modelo es un diseñador gráfico y director de arte famoso en la industria de la música. 

Ha trabajado con varios cantantes de talla internacional para crear el arte de sus álbumes, incluido la portada del reciente álbum de Travis Scott. 

También se ha involucrado en las producciones de Made Fashion Week. En redes sociales Kalman se mantiene a bajo perfil con cuentas privadas. 

El avistamiento de Bella por las playas francesas se producen después de haber impactado en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un impresionante vestido negro. 

Durante el estreno de la película Tre Piani, Hadid arribó a la alfombra roja con un vestido negro de manga larga y escote joya de la firma Schiaparelli

El outfit contó con un profundo escote circular y un collar dorado que evocó un árbol boca abajo con tronco y ramas y que ayudó a cubrir estratégicamente los senos. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Bella Hadid modelo novio