Bella Thorne ‘enciende’ Instagram con tendencia sin pantalón

La actriz viajó a Roma con su prometido para el estreno de la película en donde se enamoraron

Bella Thorne ‘enciende’ Instagram con tendencia sin pantalón
AFP
Showbiz 23/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:46

Bella Thorne recurrió a sus redes sociales para presumir sus dotes como modelo profesional a través de una serie de fotografías de sí misma luciendo la tendencia ‘sin pantalón’. 

La celebridad de 24 años compartió un carrete de fotos en su cuenta de Instagram en las cuales modeló un atrevido look color beige con detalles plateados de la marca Area

Posó para la cámara dentro de lo que parece un camerino, con un mueble de planchar, varios pares de zapatos y una cortina. 

Se lució en un blazer que cubrió sus caderas y usó al estilo braless, sin short o pantalón debajo. La prenda presentó un escote profundo ya que sus botones estuvieron por debajo de la solapa.

Añadió un par de zapatillas plateadas con estoperoles y tacón de aguja, además de múltiples y llamativos anillos plateados incluido su anillo de compromiso y pendientes circulares de diamantes

Para la sesión, la exactriz de Disney lució su belleza destacada con maquillaje claro, uso labial rojo carmesí, una base de maquillaje en tono natural, blush rosado y ligeras sombras verdes en los párpados. 

Por su parte, su cabello rojo se lució peinado de lado con mechones ondulados. 

“A los 24 sigo sin saber planchar”, escribió en el pie de foto. 

Las postales fueron tomadas previo al photocall del estreno de su reciente producción cinematográfica.

Sus recientes actualizaciones se producen después de haber viajado a Roma con su prometido, Benjamin Mascolo, para el estreno de Time Is Up, la película en donde trabajaron juntos y se enamoraron. 

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja se encontraba rodando la película en Italia en otoño pasado cuando él se le declaró, aunque revelaron la noticia en marzo de este año con una serie de publicaciones románticas. 

“Escribí la carta de amor en la parte de atrás del guión de nuestra película. Al final de la última escena, ella estaba en el monitor mirando con el director y ¡sorpresa!”, dijo Mascolo en una entrevista con ET

El músico dio algunos detalles de cómo y cuándo será la boda y también dijo que están lidiando con sus agendas para tener tiempo para la planeación. 

“Va a ser, creemos que el próximo año, el próximo verano. Esperamos entre junio, julio o agosto. La verdad es que tenemos tanto trabajo que queremos encontrar tiempo para disfrutar de la boda. No queremos apresurarnos”. 

Añadió que ambos están de acuerdo en que quieren que la boda no se celebre en medio de proyectos laborales de ninguno de los dos ya que quieren disfrutar del momento y de los días que considera “serán los mejores de su vida”.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción