Bella Thorne impacta con foto en topless

Pamela Benítez

05:00 | Viernes 13 de Julio 2018

La ex chica Disney reveló su lado más natural a sus seguidores de Instagram

La actriz Bella Thorne impactó a sus seguidores al publicar una fotografía en topless en su cuenta de Instagram

La joven de 20 años presumió un tatuaje en el hombro izquierdo con la frase “I love you”, que significa Te amo. 

La también cantante decidió revelar su lado más natural y se quitó cualquier rastro de maquillaje y alborotó su cabellera pelirroja. 

Thorne posó de perfil con el torso desnudo así como con un atuendo compuesto por una chamarra y un pantalón de cuero negro de su propia marca, llamada Filthy Fangs, frente a un paisaje con césped y árboles . 

La serie de fotografías en la que demostró su espíritu atrevido y su esbelta figura tiene más de un millón de me gusta en Instagram.

 

I love you

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

No es la primera vez que Bella comparte imágenes casi desnuda, en bikini y en reveladores atuendos con sus más de 17 millones de seguidores. 

Bella Thorne inició su carrera como modelo desde pequeña, pero comenzó tener papeles en la pantalla chica al participar en la serie Dirty Sexy Money en 2007.

No te pierdas

Selena Gomez presume cuerpazo en leggings
La cantante luce más guapa que nunca luego del anuncio del compromiso de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin
 

El salto de la joven actriz a la fama ocurrió cuando co protagonizó la serie Shake It Up de Disney Channel, junto con Zendaya, y luego comenzó su carrera como cantante con canciones como Watch Me y Call It Whatever

También actuó en producciones como los Hechiceros de Waverly Place, Buena Suerte Charlie, CSI, Famous In Love, You Get Me, Amityville: The Awakening y Keep Watching.

La ex chica Disney pronto estrenará la película I Still See You, basada en la novela de Daniel Waters y dirigida por Scott Speer. 

Lee también

Demi Rose impacta con video en diminuto bikini
La modelo de 23 años, conocida por su parecido con Selena Gomez, presumió su impresionante figura en Instagram
 

Tags: