Bella Thorne luce bikini en piscina de la mansión Versace

Bella Thorne sorprendió a sus seguidores con una peluca rubia platinada

Bella Thorne
Grosby Group
Showbiz 11/03/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

La actriz Bella Thorne protagonizó una sesión de lujo y excentricidad en la mansión Versace, ubicada en Miami, Florida. 

La estrella posó para una sesión fotográfica ataviada con un conjunto de la casa de modas compuesto por un top de bikini y un pantalón. Las prendas tenían un estampado de flores y cadenas doradas, característico de los diseños de Donatella. 

Bella Thorne sorprendió a sus seguidores con una peluca rubia platinada y un bronceado en la piel. Añadió una pañoleta negra como accesorio a su cabello. 

La también directora escribió como descripción: “Una chica cubana está de vuelta en su casa en Miami” e hizo referencia a sus raíces cubanas. 

En febrero de 2020, Bella se abrió en Instagram sobre ser latina, a pesar de que muchas personas no la perciben de esa manera.

“Ser cubana / latina a los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos avellana y trato de no exponerme al sol porque el cáncer de piel es algo en mi familia”, dijo.

“Honestamente, desearía parecer más latina para poder sentirme más cerca de mi padre, pero estoy orgullosa de mi herencia”, agregó. 

Su película Masquerade consiguió un acuerdo para su distribución en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda y se espera su lanzamiento a finales de este año. 

En la trama, una niña de 11 años tiene que sobrevivir hasta el amanecer, luego de que un grupo de ladrones entrara en la casa de su familia para robar obras de arte. 

En 2019, Bella Thorne promocionó su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, un volumen de poesía y bocetos donde aborda temas como la muerte de su padre, el abuso sexual que sufrió cuando era niña y la depresión con la que vive. 

En entrevista con The New York Times aseguró: “Mi mente está un poco distorsionada justo ahora” y agregó que ama “ser provocativa en Instagram, directora de cine para adultos y artesana”. 

Mira las fotos de Bella Thorne en la galería. 

Temas Relacionados
Bella Thorne versace Miami