Bella Thorne luce lencería a la vista con vestido de transparencias y destellos

La actriz Bella Thorne fue el centro de atención al desfilar por la alfombra del Festival de Cine Sundance 2023

Bella Thorne luce lencería a la vista con vestido de transparencias y destellos
AFP
Showbiz 24/01/2023 05:00 Vive USA Actualizada 05:08
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Bella Thorne fue el centro de atención al desfilar por la alfombra del Festival de Cine Sundance 2023, realizado en el Teatro Egipcio de Main Street en Park City, Utah

La estrella se presentó el fin de semana para promocionar su nueva película de ciencia ficción llamada Divinity

Deslumbró al recorrer la alfombra ataviada con un espectacular vestido de transparencias de Roberto Cavalli. La prenda de malla tenía cuello halter, escote al centro, plumas y múltiples lentejuelas doradas bordadas para dar toques destellantes al look

interior_bella_thorne_afp_sundance.jpgFoto: AFP

Con este atuendo, Bella Thorne se sumó a la tendencia de lencería a la vista que llevan celebridades como Dua Lipa y Kendall Jenner. 

Presumió la belleza de su rostro con un maquillaje donde destacó el rubor, los labios nude, sombras brillantes en los párpados y un delineado negro que añadió el toque felino a su mirada. Sus estilistas peinaron su cabellera en ondas marcadas. 

 

Bella acudió acompañada de su madre, Tamara Thorne, quien posó juto a ella con un conjunto completamente negro.

De acuerdo con IMDb, Divinity “se centra en dos hermanos misteriosos que secuestran a un magnate durante su búsqueda de la inmortalidad. Mientras tanto, una mujer seductora los ayuda a emprender un viaje de autodescubrimiento”.

Bella Thorne disfruta de su nueva relación con el productor Mark Emms, luego de romper su compromiso de un año con Benjamin Mascolo a principios de 2022. 

Una fuente cercana a la famosa dijo que Bella se está divirtiendo con su nueva cita. Han estado saliendo cerca de un mes. Thorne y Emms fueron vistos en las Halloween Horror Nights de Universal Studios con un grupo de amigos y antes vacacionaron en Grecia. 

Se separó de Mascolo porque “sus horarios conflictivos los llevaron a pasar mucho tiempo separados, lo que eventualmente resultó en la ruptura, pero los dos se distanciaron amigablemente”. 

Bella Thorne se declaró pansexual en 2019. Es decir, no restringe su sexualidad al género. Al promocionar su autobiografía declaró: "No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad". 

Agregó que no se identifica como mujer u hombre y tampoco busca parejas que tengan un género definido. Antes de salir con Mascolo estaba en una unión triple con el cantante Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau. 

Bella Thorne también está emprendiendo nuevos negocios. Lanzó su propia línea de joyería llamada Thorne Dynasty y ya ha modelado algunos de sus anillos y collares en redes sociales.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones