Bella Thorne presume silueta con arriesgada lencería rosa

La actriz celebró su cumpleaños con fotos que "subieron la temperatura" en Instagram

Bella Thorne
Foto: AP
Showbiz 11/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:20

La actriz Bella Thorne acaba de celebrar su cumpleaños 24 con una serie de fotografías para "subir la temperatura” en Instagram

En la primera imagen, la influencer posó con un conjunto de lencería rosa satinado, con pantaletas delgadas y un corsé con escote pronunciado, con el que delineó su esbelta silueta

La exestrella de Disney complementó su arriesgado look con unas medias oscuras, unos zapatos negros de tacón de aguja y resaltó su escote con un lujoso collar plateado. 

 

Thorne optó por usar su cabello rojo intenso peinado de lado con ondas ligeras, al estilo de Jessica Rabitt, y maquilló su rostro con tonos intensos en los párpados. 

La modelo llevó a cabo la sesión de fotos en una lujosa residencia adornada por su cumpleaños. 

En otra de las imágenes, Bella Thorne se lució con un minvestido plateado, con piedras incrustadas, aberturas en la cintura y escote profundo que llegó hasta la zona del abdomen.

"24 años girando alrededor del sol. Los 23 se trataron de trabajar duro, enamorarme más y hacer nuevos amigos que tendré para toda la vida. No puedo esperar a ver lo que los próximos 365 tienen en puerta", escribió la celebridad en Instagram.

 

 

Thorne actualmente está muy ocupada planeando su boda con el artista italiano Benjamin Mascolo, a quien conoció en el Festival de Artes y Música de Coachella Valley. 

La pareja anunció su compromiso en marzo pasado, a través de Instagram, luego de dos años de noviazgo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Bella Thorne.

 

 

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Bella Thorne lenceria actriz Instagram