Bella Thorne 'rompe' Instagram con sesión en bikini traslúcido

Bella Thorne ya se instaló en la temporada de Halloween y también presumió un disfraz de Caperucita Roja

Bella Thorne
Grosby Group
Showbiz 27/10/2020 12:09 Vive USA Actualizada 12:14

La actriz Bella Thorne desafió la censura de Instagram al publicar una fotografía de sí misma ataviada con un extravagante conjunto de lencería

Su atuendo de malla traslúcida, estilo bondage, tenía cordones cruzados para realzar el diseño.Completó su look con dos relojes de plata, anillos brillantes y un collar de diamantes

La exchica Disney presumió su cabellera pelirroja con un peinado alborotado. Usó delineador negro alrededor de sus ojos para acentuar su mirada, agregó blush a sus mejillas y labial nude a sus labios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne posó al lado de su amiga Francesca Farago, quien optó por vestir una gabardina de cuero y lucir glamorosa con un maquillaje cargado. La publicación sumó más de un millón de reacciones

La originaria de Florida escribió que viajará a Italia, pero puntualizó que se ha realizado una prueba de Covid-19 para no exponer a nadie.

“Con tantos videos musicales y tomas que he dirigido en los últimos dos meses, he gastado 45 mil dólares en pruebas de covid hasta ahora. Gracias a mis amigos por organizar una noche increíble”, escribió. 

Bella Thorne ya se instaló en la temporada de Halloween y presumió un disfraz de Caperucita Roja, pero fabricado con látex. “La abuela de Caperucita no aprobaría mi traje”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lil red grandma doesn’t approve of my outfit 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La estrella de Hollywood generó polémica hace un par de meses al ser creadora de contenido para la plataforma Only Fans. Ganó un millón de dólares en 24 horas y puso en problemas a otros creadores de contenido para adultos. 

Pero se defendió diciendo que dona ese dinero a actividades de caridad. 

@bellathorne

Do u like my makeup ?? I just did it

♬ Hood Baby - Kbfr

Le dijo a la revista Paper: “OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser intimidado en línea por ser yo”. 

Este 2019, Bella Thorne promocionó su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, un volumen de poesía y bocetos donde aborda temas como la muerte de su padre, el abuso sexual que sufrió cuando era niña y la depresión con la que vive. 

En entrevista con The New York Times aseguró: “Mi mente está un poco distorsionada justo ahora” y agregó que ama “ser provocativa en Instagram, directora de cine para adultos y artesana”. 

También tiene una serie de proyectos en postproducción en este momento, incluido el programa de televisión Paradise City y las películas Chick Fight y Leave Not One Alive

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Temas Relacionados
Bella Thorne bikini Celebridades