Bella Thorne se luce en pequeño bikini por Tulum, México

La actriz se une a la polémica lista de celebridades que viajaron a pesar de la pandemia

Bella Thorne en Tulum, México
Grosby Group
Showbiz 05/01/2021 10:40 Vive USA Actualizada 10:40

La actriz Bella Thorne se unió a la lista de celebridades que dejó Estados Unidos para viajar a México en medio de la pandemia por Covid-19. 

Fue captada por paparazzis mientras practicaba yoga y sentadillas en la playa de Tulum, Quintana Roo. Estaba acompañada por su novio italiano Benjamin Mascolo, de 27 años. Ambos pasearon por por la orilla de la playa. 

La estrella lució un bikini de rayas en blanco y negro que combinó con un shorts gris. Benjamin Mascolo portó un traje de baño negro y presumió su cuerpo lleno de tatuajes al mostrarse sin camisa. 

La ex chica Disney también fue fotografiada mientras realizaba una llamada telefónica. Deslumbró con su figura curvilínea ataviada con un bikini de color morado con estampado rojo. 

bella_thorne_interior_tulum_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Como es su costumbre, completó el look con abundante joyería conformada por collares de brillantes, oro y plata. Además de brazaletes. Thorne dejó su rostro sin maquillaje y amarró su cabellera pelirroja a una coleta alta. 

Bella Thorne y su novio han sido criticados en redes sociales por viajar entre países a pesar de la pandemia por coronavirus. En julio, viajaron a Cabo San Lucas porque había restricciones de vuelo entre Italia y Estados Unidos. No obstante, la actriz argumenta que se realiza una prueba de covid-19 antes y después de cada viaje que realiza. 

Por ahora, presume algunas capturas de su viaje en Instagram

Thorne estrenó en noviembre la película Girl, un thriller piscológico. Ahí interpreta a una joven que regresa a su ciudad de nacimiento para matar a su padre abusivo, pero descubre que ya había sido asesinado el día anterior.

El tabloide Daily Mail señala que Bella Thorne tiene al menos nueve títulos en alguna forma de preproducción o filmación.

La estrella de Hollywood generó polémica hace un par de meses al ser creadora de contenido para la plataforma Only Fans. Ganó un millón de dólares en 24 horas y puso en problemas a otros creadores de contenido para adultos. 

Pero se defendió diciendo que dona ese dinero a actividades de caridad. 

Thorne ha sido abierta sobre su sexualidad a lo largo de los años. Se describió a sí misma como pansexual. Antes de salir con Mascolo estaba en una unión triple con el cantante Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau. 

Temas Relacionados
Bella Thorne México bikini
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones