Bellas y millonarias, las modelos mejor pagadas

Las modelos de Victoria's Secret tienen cuentas bancarias millonarias gracias a los contratos con varias firmas

Showbiz 13/12/2016 07:05 Diego H. Castillo Actualizada 07:58

Las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret, conocidas como los 'ángeles', no solo son mujeres bellas y famosas, también cuentan con fortunas de millones de dólares gracias a sus contratos.

La semana pasada se llevó a cabo el glamuroso Victoria’s Secret Fashion Show 2016 en París, en donde las modelos internacionales de élite se dieron cita y juntas sumaron una fortuna de 245 millones de dólares.

En el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo realizado por Forbes este año, aparecieron algunas de las modelos millonarias de Victoria's Secret, las cuales deslumbran por su sex appeal, presencia física, simpatía, medidas y por sus fortunas millonarias.

De acuerdo con la revista Forbes, en algunos casos llama la atención la juventud de estas chicas, que han logrado abultar sus cuentas bancarias pese a que todavía no cumplen los 21 años.

También puedes leer [[nid:13172]]

Por ejmplo, Taylor Hill y Bella Hadid, ambas de 20 años, tienen patrimonios de 6 y 3 millones de dólares, respectivamente. Sin embargo, estas cifras lucen pequeñas delante de los ingresos de la veterana modelo brasileña Adriana Lima, a quien se le estima una fortuna de 75 millones de dólares.

Por su parte, las jóvenes estrellas como Kendall Jenner y Gigi Hadid, hermana mayor de Bella, vienen pisando con fuerza con fortunas estimadas de 18 y 13 millones, respectivamente.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las modelos de Victoria's Secret mejor pagadas:

También puedes leer [[nid:13358]]

Temas Relacionados
victorias secret lenceria modelos