Beyoncé presume silueta de impacto con vestido de raja y escote profundo

La celebridad viajó en Londres para acompañar a Jay Z durante la gira de promoción de la película 'The Harder They Fall'

Beyoncé presume silueta de impacto con vestido de raja y escote profundo
The Grosby Group
Showbiz 14/10/2021 12:12 Vive USA Actualizada 12:12

Beyoncé consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales con múltiples fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con un revelador atuendo verde y negro. 

La celebridad de 40 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir varias fotos, al parecer pertenecientes a una sesión fotográfica tomada en el Harry’s Bar de Mayfair, Londres. 

Se lució ataviada con un vestido verde esmeralda de satén con un top negro firmado por la marca de lujo Alexandre Vauthier. 

El atuendo contó con un atrevido escote en V, cuello halter, cintura ceñida con detalles drapeados y una reveladora abertura que partió desde el muslo izquierdo. 

Añadió un par de tacones dorados que después cambió por unos Christian Louboutin negros, un miniclutch brillante, así como múltiples anillos de diamantes, una gargantilla hecha con esmeraldas y brillantes diamantes a juego con un par de pendientes del mismo estilo. 

Beyoncé lució una extensa cabellera rubia peinada en elegantes ondas y raya en medio. 

El maquillaje ayudó a definir sus rasgos con labios rojizos, párpados ligeramente sombreados con maquillaje marrón y destellos bronceados sobre sus afilados pómulos, añadió rímel en sus largas pestañas y destacó sus cejas pobladas.

Con anterioridad, la cantante de Halo había compartido otras fotografías tomadas durante una sesión en el lobby y escaleras de Harry’s Bar. 

Hace unos días llegó a Londres en compañía de su esposo Jay Z para hacer promoción The Harder They Fall, la película que produjo el rapero. 

La cinta es una colaboración entre el rapero y Netflix y fue estrenada en el BFI London Film Festival. 

De acuerdo con los informes, Jazy Z produjo el thriller con el protagónico de Idris Elba y Regina King. Será estrenada internacionalmente el 22 de octubre. 

Durante el estreno, Queen B acaparó los reflectores al desfilar sobre la alfombra roja con un ajustado vestido strapless de terciopelo negro que ayudó a resaltar sus curvas de infarto, tacones de aguja y un minicluch negro. 

Hace unos días, antes de hacer los viajes de promoción y como parte de los festejos de su cumpleaños número 40, la intérprete de Crazy in Love y su esposo disfrutaron de un lujoso viaje a bordo del millonario yate de Jeff Bezos. 

La pareja de celebridades navegó por varios puntos del Mediterráneo en el barco de $354 millones de dólares, cifra que ha aumentado por los costos de funcionamiento. 

El yate es uno de los más grandes y caros del mundo, con varias cubiertas, una piscina de lujo y una sala de cine, además de un sinfín de comodidades. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Beyoncé intagram cantante Celebridades