Blac Chyna destapa su rostro al natural y causa shock en redes

Usuarios critican a la modelo por lo mal que luce, aunque hay quienes defienden su belleza

Showbiz 17/08/2017 13:53 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44

La controvertida modelo de 29 años, Blac Chyna dio una sorpresa a sus seguidores en redes sociales al mostrar su rostro completamente natural, sin maquillaje, ni retoques, ni tampoco filtros que oculten sus imperfecciones faciales.

Chyna compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram donde a la fecha ha logrado más de 70 mil me gusta en la red social; sin embargo, los comentarios de muchos de sus seguidores son encontrados, algunos simplemente quedaron en shock al ver su rostro natural, otros criticaron lo mal que luce y también hubo quienes aplaudieron su belleza sin maquillaje.

“Naturally beautiful”, “Bueno, nos encontramos con Annabelle (muñeca diabólica), ella se esconde aquí”, “Horrorosaaaaa”, “Eres feaaaa”, “Lizard”, “muy hermosa”, son algunos de los comentarios que los usuarios lanzaron a la estrella.

Te puede interesar 

En las redes sociales e incluso en la calle no es común ver a Blac desarreglada, incluso las fotos que ella misma ha mostrado en la cama suelen tener filtros que no permiten ver con el realidad es, pero esta vez decidió salir a la luz completamente.

La modelo recientemente tuvo una ruptura grande con la familia Kardashian, tras su conflicto con Rob Kardashian -su ex pareja-. Según afirman los críticos, Blac mimetizó el estilo de vida, look y parecido físico con las chicas del clan, por lo que siempre vemos a la celeb con mucho maquillaje y le encontramos cierto parecido con Kim Kardashian o Kylie Jenner.

Ver a Blac sin maquillaje es una revelación, ya que lo natural no es su estilo de vida, pues además de ser modelo, es empresaria y tiene su propia línea de maquillaje llamada Lashed y también es propietaria de un salón de belleza en Los Angeles en California.

También puedes ver 

Como toda empresaria debe promocionar sus productos y en este caso lhacerlo en su propia piel, por lo que es lógico nunca verla desaliñada.

¿Cómo lucen las famosas al natural? Mira nuestra galería y no te pierdas los detalles.