Blake Lively deslumbra con vestido plateado en Nueva York

Blake Lively desfiló por la alfombra con un brillante vestido de escote en la espalda.

Showbiz 04/12/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:18

La actriz Blake Lively deslumbró, una vez más, con su belleza en Nueva York. Captó la atención de los fotógrafos, durante la presentación de la nueva colección de Versace.

En su paso por la alfombra en la American Stock Exchange, lució su esbelta silueta con un vestido corto, plateado y de escote en la espalda.

La prenda, inspirada en los años 80, contaba con detalles dorados en el cuello tipo halter. Blake añadió más brillo a su atuendo al usar zapatillas doradas Louboutin y múltiples brazaletes, anillos y aretes largos de Lorraine Schwartz.

Recomendamos 

La estrella de 31 años presumió su espectacular cabellera rubia y ondulada ante los fotógrafos. Procuró un maquillaje con tonos naturales y pintó sus labios de rosa.

blake_lively_2.jpg

Foto: AFP 

Después de la pasarela de Versace, Blake Lively, usó un elegante abrigo de color crema para cubrirse del frío.

Hace unos días, dijo a medios estadounidenses que está emocionada por su última película A Simple Favor. Espera que se abran más puertas a filmes sobre mujeres en Hollywood.

“Necesitamos hacer más películas sobre mujeres. Whatever Happened to Baby Jane es una de mis películas favoritas que se han hecho, y es similar al tono de esta película”.

“El cine solía ser así en los años 40, con Bette Davis y Joan Crawford, y luego se desvaneció. Se convirtió en cómo los hombres se persiguen unos a otros”, declara.

Blake Lively es una de las actrices más fashionistas. Ha tenido colaboración en las campañas publicitarias de marcas de alta costura como Chanel y Gucci.

En la MET Gala 2018 presumió un atuendo de Atelier Versace confeccionado en 600 horas. Mira sus mejores looks en nuestra galería.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
blake lively minivestido versace
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones