Boda de Britney Spears: fotos, invitados y un icónico beso con Madonna

Britney Spears y Sam Asghari celebraron una boda de cuento de hadas con invitados como Madonna y Selena Gomez

Boda de Britney Spears: fotos, invitados y un icónico beso con Madonna
AP
Showbiz 10/06/2022 11:40 María Alba Actualizada 11:40
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Luego de una larga espera y polémicas acechando su vida y relación, Britney Spears por fin dio el Sí en el altar a Sam Ashgari en una ceremonia privada llevada a cabo en Los Ángeles. 

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28 años, celebraron una glamurosa boda llena de estrellas de alto perfil, moda y lujo en los jardines de su lujosa mansión de $7millones de dólares en Thousand Oaks, California. 

La ceremonia de estilo cuento de princesas incluyó un carruaje tirado por caballos, un balcón lleno de rosas y un evento organizado por el famoso productor Jeffrey Best que se encargó de darle un toque femenino y cálido al lugar de la fiesta. 

Sam y la princesa del pop caminaron por el pasillo hacia el altar con la canción Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley amenizando el romántico momento frente a sus invitados que excluyeron a los padres de Britney, Jamie y Lynne Spears, así como a su hermana Jamie Lynn; además de sus dos hijos Preston y Jayden Federline que tuvo con su segundo esposo, Kevin Federline. 

Según reportó People, una fuente aseguró que la cantante lloró por varios minutos antes de caminar en el pasillo debido a que lo haría sola, sin sus padres y sus hijos. 

“Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Quería una boda de hadas y lo consiguió. Britney se veía impresionante”, agregó el insider

Invitados a la boda de Britney Spears 

De acuerdo con reportes de TMZ, la boda sólo contó con 100 invitados cercanos a la pareja, entre amigos, familiares y estrellas hollywoodenses; la lista incluyó nombres como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez, Paris Hilton, Ansel Elgort y Donatella Versace, quien se encargó de diseñar el vestido de novia. 

En las fotos que fueron filtradas posterior a la boda a través de redes sociales y reveladas por Vogue, revista que tuvo la primicia, se aprecia al limitado grupo de invitados acomodados en bancas compartidas dentro de una carpa decorada con rosas rosas en cada rincón, mientras la pareja se unió en el altar hecho también de rosas. 

Luego de ello, retiraron las bancas y colocaron sillones tipo lounge para la fiesta y el baile. 

Varias de las celebridades fueron fotografiadas posando con la cantante de Toxic, incluida Selena Gomez. 

Vestido Versace de Britney Spears 

Donatella Versace fue la encargada de diseñar el esperado vestido que usaría Britney, al igual que los looks que usarían varias de sus invitadas como el de Paris Hilton y los que usaría Spears durante la fiesta, además del look completo del entrenador. 

Bajo el sello de Atelier Versace, el modelo de Spears se trató de un vestido largo hasta los tobillos en color blanco brillante, con escote tipo bateau o boat neck y detalles de corsé sobre el torso. 

El vestido contó con una larga abertura que partió del muslo derecho y un corte asimétrico que se unió con la larga cola redondeada. 

En una publicación hecha por Donatella en Instagram, describió el vestido como: “Diseñar el vestido de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa en eso? El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanca y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se une con un montón de botones de perlas”. 

Fue combinado con un vaporoso velo de tul blanco en capas y ribete de satén, una gargantilla de diamantes con un dije en forma de corazón, pendientes colgantes de diamantes y brazaletes a juego; estas piezas corrieron por cuenta de Stephanie Gottlieb, dijo Vogue. 

“Sabíamos que el vestido de Britney iba a tener una silueta clásica con escote abierto, así que diseñamos piezas atemporales que complementarán el estilo. Seleccionamos en colaboración las piezas que le parecieron más naturales a Britney”, dijo Gottlieb a Vogue

La misma diseñadora de joyería se encargó de hacer las alianzas personalizadas para el entrenador fitness y la cantante. 

Los anillos de platino combinaron con el anillo de compromiso que le entregó Sam. Britney eligió dos para ella: uno de ellos con diamantes redondos y el otro con piedras de marquesa, mientras que Sam sólo un sencillo anillo de metal cepillado. 

El beso de Britney Spears y Madonna 

Dejando la fiesta a un lado, uno de los momentos que marcó la celebración fue la recreación del icónico beso que se dieron durante la premiación de los MTV Video Music Awards de 2003. 

Ambas celebridades posaron para las cámaras en la recepción besándose en los labios. Según los informes, el beso sólo fue uno de los muchos gestos íntimos y cariñosos que compartieron durante la fiesta. 

Remontándonos al 2003, el icónico beso se dio durante una presentación de ambas artistas junto a Christina Aguilera. 

Si bien Madonna también besó en la boca a ésta última, el impacto recayó en Britney ya que en la misma ceremonia se encontraba su recién exnovio Justin Timberlake, quien mostró evidente incomodidad por la situación. 

Desde ese momento, que se convirtió en un referente de la cultura pop de inicios de los 2000, Madona y Britney se convirtieron en amigas inseparables. De hecho, la intérprete de Like A Virgin le ofreció su apoyo y “hacer lo que sea” por ella durante la larga batalla legal para terminar su tutela. 

Britney y Paris Hilton cantando Stars Are Blind 

Las estrellas de la década de los 2000 protagonizaron otro de los momentos más memorables al unirse para cantar el éxito de Hilton Stars Are Blind. 

Según reportó Vogue, mientras Madonna y Selena Gomez brillaban en la pista de baile, las dos estrellas hacían alarde de su talento como cantantes. 

El baile y la canción reemplazaron al primer baile de la pareja que tradicionalmente se da en las bodas. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
britney spears Celebridades cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones