'Bra out', la tendencia que Kourtney Kardashian lleva a NY

Kourtney Kardashian trasladó su ajustada agenda a Nueva York para cumplir con un sinfín de compromisos

Kourtney Kardashian
AP
Showbiz 11/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 17:25

Kourtney Kardashian impuso tendencia con un elegante pero revelador look, mientras disfrutaba de una cena al estilo griego en Manhattan.

La estrella de reality shows arribó al restaurante griego ‘Estiatorio Milos’ en la ciudad de Nueva York, luciendo un top completamente transparente, el cual reveló su sujetador también confeccionado con transparencias.

Bajo un clima helado, la socialité de Calabasas combinó su vestimenta con una gabardina color menta con solapa amplia y pantalones de tiro alto a juego.

kourtney_kardashian_grosby_traje_menta.jpg

Foto: The Grosby Group

Desfiló por las aceras neoyorquinas arriba de zapatillas de tacón y mostró su afilado rostro con sombras marrones, labios durazno y blush canela.

De acuerdo con información de Daily Mail, Kourt obtuvo ayuda de reconocidos estilistas para armar su elegante atuendo. Andrew Fitzsimons se encargó de su cabello con un moño medio, Wendi Miyake resaltó sus rasgos con maquillaje y obtuvo el conjunto gracias a Dani Michelle.

Visita 

Su visita a la Gran Manzana pudo ser consecuencia de la semana de la moda en dicha ciudad. Kourtney y Kim atendieron un evento que marcó el inicio de dicha semana: la gala amfAr.

Entre otras actividades, Kardashian se presentó en el programa Today para hablar sobre la reforma cosmética, la cual se trata de la calidad que ofrecen los fabricantes a los usuarios.

Su apretada agenda apenas le permitió disfrutar de momentos libres con sus amigos en reconocidos establecimientos de Nueva York y en el ‘The True Original Exhibition’ de Mickey Mouse.

En dichas escapadas, la celebridad compartió algunos detalles en sus historias de Instagram, presumiendo originales atuendos que llamaron la atención de propios y extraños.

Relacionado 


Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas