Britney Spears comparte en Instagram rutina de yoga en bikini

Britney Spears en bikini
Showbiz 13/08/2020 11:25 Vive USA Actualizada 11:31

La celebridad de 38 años compartió en redes sociales un segmento de su rutina a la orilla de una playa en Malibú, California

Britney Spears en bikini

Vive USA

Britney Spears en bikini

Britney Spears

Vive USA

Britney Spears

Britney Spears

Vive USA

Britney Spears

Britney Spears

Vive USA

Britney Spears

Britney Spears en bikini

Vive USA

Britney Spears en bikini

Britney Spears en bikini

Vive USA

Britney Spears en bikini

Britney Spears compartió con sus seguidores en redes sociales un segmento de la rutina de yoga que la mantiene saludable y en forma. 

La cantante recurrió a Instagram para publicar un video donde se muestra practicando su rutina a la orilla de una playa en Malibú, California

Hizo alarde de su figura ataviada con un diminuto bikini, lució una apariencia al natural con su cabellera rubia peinada en un moño alto. 

Para atender las medidas de seguridad sanitaria impuestas por el gobierno estatal y de salud, la intérprete de Toxic utilizó un cubrebocas blanco durante su estancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

En el video corto se aprecia cómo hace sus estiramientos sobre la arena, al fondo se ve a varios grupos de personas divirtiéndose en el mar y otros más relajándose y tomando el sol. 

El video alcanzó más del millón y medio de reproducciones poco después de haber sido compartido y le llovieron comentarios positivos por utilizar una cubierta facial en público y ser un buen ejemplo para sus fanáticos. 

“Si Britney puede hacer yoga con una mascarilla, ¡Karen puede usar una en Walmart! Gracias por mostrarle al mundo cómo vivir”, escribió un fan. 

Lee: Emilia Clarke deslumbra con 'bikini body' en playa de Italia

Spears de 38 años se ha estado divirtiendo en su casa de California en compañía de su novio, Sam Asghari. 

En Instagram publicó una postal donde se muestran paseando en bicicleta por las playas de Malibú, ambos con protección facial y respetando las órdenes de distanciamiento. 

Bajo la imagen escribió un inspirador mensaje sobre la libertad y la belleza que puede disfrutar en estos paradisíacos lugares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Poco después, ya dentro de su casa, la pareja se grabó fingiendo estar en una entrega de premios enfocada a la música. El entrenador fitness recitó un discurso de aceptación mientras sostenía un Grammy de la cantante obtenido a la mejor grabación de Toxic en 2005. 

Posteriormente Britney mostró a sus fanáticos su colección de premios MTV y escribió bajo la publicación “No sabía que tenía tantos Moon Men hasta que mi novio los sacó de mi estante”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had no idea I had this

 (@britneyspears) el

Sus recientes actividades en la red social se producen luego de que sus fans notaran algo extraño en su contenido y crearan la campaña #FreeBritney, la cual afirma que la Princesa del pop es un rehén de su padre Jamie Spears y de su novio, el entrenador de 26 años con quien ha pasado la cuarentena en su mansión de Thousand Oaks. 

En una fotografía, donde luce su figura con un crop top amarillo, escribió la razón del porqué ese color es su favorito, a lo que los fanáticos respondieron en los comentarios “Esto se está poniendo aterrado”, “Brit, ¿está todo bien?” y “Es esto un código?”, mientras otros afirmaron que la celebridad intentaba dar un código de auxilio a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yellow is my favorite colpears (@britneyspears) el

“No, no lo es. tu color favorito es el rosa baby y el azul baby” y “Ella realmente nos está dando señales a todos. Mantén la cabeza en alto, Britney, ¡estamos aquí para ti!”. 

En una publicación contigua, Britney Spears puso lo que significa el color, tales como sentimientos y emociones relacionados con el optimismo, la felicidad, risa, confianza, creatividad, inteligencia, entusiasmo y fortaleza. 

Mira las mejores fotos de la estrella en la galería. 

Lee: Hija de Sylvester Stallone impacta con traje de baño al estilo ‘Baywatch’

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí