Britney Spears disfruta de su luna de miel en la playa con microbikini azul

Tras una glamurosa boda de princesas, Britney Spears y Sam Asghari viajaron a la playa para su luna de miel

Britney Spears disfruta de su luna de miel en la playa con microbikini azul
The Grosby Group
Showbiz 09/07/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:22
X

Después de su glamurosa y comentada boda con San Asghari, Britney Spears por fin está disfrutando de su feliz luna de miel en un paradisiaco destino playero. 

A través de redes sociales se ha encargado de compartir algunos detalles de su escapada que hasta el perro incluyó, según un video compartido en Instagram donde se muestra Sam sentado con su mascota Sawyer dirigiéndose a la playa. 

En una reciente actualización, la cantante, de 40, presumió sus románticas vacaciones, pero también para hacer alarde de su figura de impacto con un pequeño traje de baño de dos piezas en color azul turquesa con manchas negras estampadas. 

El look veraniego constó de un sostén de cuello halter con copas de triángulo y un pequeño bikini de cintura baja atado por los costados. 

Añadió gafas solares oscuras de tipo aviador, una gargantilla negra, además de otros dos collares de piedras brillantes y un anillo de moño en lugar de sus argollas de matrimonio. 

En algunas tomas se mostró atrevida quitándose el sostén y andando en topless.

Su rostro se mostró relajado, con escaso maquillaje en tonos bronceados, mientras que su cabellera rubia la dejó a la vista con una cola de caballo alta.

El video fue tomado a la orilla de la playa, con la arena blanca y el agua cristalina fusionándose con el cielo ligeramente nublado. 

“Parte 2 de la luna de miel, aquí en este increíble pedazo de paraíso tropical. No, esta no es una campaña de chicas enloquecidas. ¡Soy simplemente yo viviendo mi vida! Esto es lo que sucede cuando haces unas vacaciones en una isla en yate de dos semanas. ¡Saltar de isla en isla es literalmente una locura! Chicas, si quieren perder peso, volar en un helicóptero y perder todo su líquido por estar nerviosas, quiero decir, creo que bajé 4 libras en un día. Suficiente charla superficial, ¿verdad, señoras? Eso es demasiado ofensivo”, escribió en el pie de publicación. 

En un clip collage compartido previamente, la intérprete de Toxic se dejó ver con su esposo paseando en bote y compartiendo besos cariñosos y abrazos mientras navegaban por el mar.

La pareja se tomó su tiempo antes de salir de viaje, ya que dedicó semanas para mudarse a su nueva mansión de $11.8 millones de dólares en The Oaks, Calabasas, California, cerca de donde celebró su boda el mes pasado. 

Los paparazzis captaron a Britney llegando en su Mercedes-Benz llegando a la propiedad donde ya había varios camiones de mudanza bajando los muebles que tenía en su antigua casa. 

Sam y Britney celebraron su boda dentro de la mansión de la cantante que compró hace algunos años por $7.4 millones de dólares, dentro de la comunidad de Thousand Oaks.

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones