Britney Spears impacta con revelador atuendo en Instagram

Diana Espinoza

05:00 | Martes 07 de Agosto 2018

La cantante Britney Spears dejó poco a la imaginación durante su concierto en Reino Unido

La cantante estadounidense Britney Spears deslumbró durante su presentación en el Brighton's Pride Festival, realizado el pasado sábado en Reino Unido.

La estrella de 36 años demostró que goza de una estupenda forma física, al lucir su figura esbelta en un atuendo inspirado en la lencería.

Spears presumió su abdomen plano al vestir un sujetador negro repleto de pedrería. Completó su estilo con medias de red reveladoras, ligeros negros y sombreros. Tras cambiar de vestuario, usó un crop top rojo y una faja negra.

Recomendamos  

Ashley Tisdale presume cuerpo de infarto en bikini
La estrella de High School Musical disfrutó de unas vacaciones de ensueño con su esposo Christopher French

La princesa del pop cautivó a los asistentes al interpretar temas como “Womanizer”, “Piece of Me”, “Gimme More” y “Toxic”. Sus coreografías tipo pole dance aumentaron la temperatura.

Britney Spears se declaró eufórica por el espectáculo ante 57 mil personas. "¡Estoy tan emocionada de comenzar mi gira por el Reino Unido este verano en Brighton Pride! Será una noche para recordar y no puedo esperar para cantar y bailar con todos mis seguidores LGBTQ”.

Más tarde, subió las fotografías de su show a redes sociales y desató las reacciones de sus 20.6 millones de seguidores. Recibió “400 mil” likes en su fotografía y sumó más de 700 mil reproducciones en sus videos.

Britney Spears pasa por un gran momento a nivel personal. Desde que sale con el entrenador Sam Asghari, no para de compartir fotografías donde presume su figura. También deja claro que los abdominales son parte esencial de su rutina.

La estrella se ha preparado durante meses para su gira artística. El pasado 12 de julio dio su concierto inaugural en Maryland, donde sorprendió a sus seguidores con su vitalidad y sexys atuendos.

Mira los atuendos más ‘hot’ de sus giras en nuestra galería.      

No te pierdas 

Kim Kardashian presume leggings y braless en show de TV
Kim Kardashian confesó a Jimmy Kimmel que estaba desnuda cuando Donald Trump la llamó por el caso Alice Johnson.

Tags: