Britney Spears luce su tonificada figura con shorts y crop top

La cantante mostró sus mejores pasos en un video que compartió con sus seguidores de Instagram

Britney Spears
Foto: AP
Showbiz 22/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:29

La cantante Britney Spears mostró a sus más de 35 millones de seguidores en Instagram el resultado de sus intensas rutinas de ejercicio

La "princesa del pop" lució su figura con unos diminutos shorts blancos y un crop top rojo con manga corta y una abertura en la zona del escote, que dejó al descubierto su abdomen tonificado.

Spears de 39 años completó su look con un fino collar plateado sobre su piel bronceada mientras bailaba totalmente descalza en la sala de su casa. 

 

 

Además, la artista dejó que su cabello rubio cayera sobre sus hombros mientras una parte estaba sostenida con pasadores.

En su publicación en Instagram, la celebridad se dijo contenta de ver definición en su abdomen, tras sus intensas rutinas de ejercicio con su novio Sam Asghari. "Es lindo finalmente ver algunos resultados", escribió. 

La canción que eligió Britney Spears para mostrar sus mejores pasos fue Glycerine, de Bush y admitió que era su canción favorita cuando estudiaba la preparatoria. 

Además, confesó a sus fanáticos que un día fue invitada a nadar a la casa de Gwen Stefani y ahí se encontró con Gavin, integrante de Glycerine. "Literalmente fue el momento más cool de mi vida", dijo. 

 

La "princesa del pop" sigue gozando su libertad luego de que un juez suspendió la tutela que ejercía sobre ella su padre desde 2008, la cual le impedía tomar decisiones sobre su vida y sus finanzas. 

Britney está comprometida desde septiembre pasado con el modelo Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde hace cinco años.

Mira en la galería de arriba las fotos de Britney Spears

 

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción