La cantantepublicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que sumó casi medio millón de reacciones. En ella aparece recostada frente a su novio y entrenador personal Sam Ashgari.

La intérprete de Toxic presumió su figura torneada ataviada con un espectacular bikini de color rosa con detalles negros en el contorno. Dejó suelta su cabellera rubia y portó un cubrebocas blanco. Mientras tanto, Ashgari llevó un short negro y camiseta blanca.

“Me encantan las escapadas con Sam Asghari. Él significa el mundo para mí. P.D., por favor, manténganse a salvo, todos”, escribió la estrella como descripción en la publicación y desató múltiples reacciones.

Algunos usuarios criticaron a por vacacionar en medio de la pandemia de coronavirus, pero otros la defendieron por usar cubrebocas aun cuando parece estar en una playa sin multitudes.

  1. Lee: Jennifer Lopez muestra sus músculos con traje de baño en el mar

Más tarde, publicó un video bailando en Instagram en el que mostraba una variedad de movimientos ataviada con un top corto floral blanco combinado con unos shorts negros y maquillaje de ojos.

De acuerdo con información de , Britney Spears celebró anticipadamente las fiestas decembrinas en compañía de sus hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14. “Su exmarido Kevin Federline los recibió en Nochebuena y el día de Navidad”.

En agosto, el tribunal de California determinó que la cantante seguirá bajo la tutela legal de su padre, James Spears, al menos hasta febrero de 2021. Él controla su vida pública y privada desde hace más de una década.

James Spears asumió la tutela de Britney en 2008, después de que ella fuera ingresada en un psiquiátrico y perdiera la custodia de sus hijos por “comportamientos erráticos y problemas con las drogas”.

En enero de 2019, ingresó por su propia voluntad en una clínica de salud mental por la angustia que le provocó una enfermedad de su padre. Permaneció en la instalación médica hasta finales de abril de 2019.

  1. Más: Los básicos de moda más ‘baratos’ que ha lucido Melania Trump 

Ahorase ha enfocado en practicar yoga para recuperar su bienestar. Lo hace en el gimnasio, en la playa y en el jardín.

De acuerdo con la Universidad de Harvard, el yoga es más que un simple ejercicio: en realidad es una combinación de cuatro componentes: posturas, prácticas de respiración, relajación profunda y meditación. Algunos de sus beneficios son que mejora el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.

Mira las fotos de Britney Spears en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS