Britney Spears presume abdomen y bikini lavanda en Instagram

Britney Spears está dispuesta a cumplir sus propósitos de inmediato y así practicó yoga en bikini

Vive USA
Vive USA
Showbiz 03/01/2020 11:43 Vive USA Actualizada 17:12

La cantante Britney Spears está dispuesta a cumplir de inmediato sus propósitos de Año Nuevo y dio cuenta de ello en su perfil de Instagram. 

Prometió a sus seguidores que este 2020 hará más acroyoga y publicó un video donde practica posturas ataviada en bikini.

Britney Spears, de 38 años, lució su silueta tonificada y vientre plano al usar un traje de baño de dos piezas en color lavanda y pequeños puntos rosas. Completó su look con tenis blancos, calcetines y un collar del mismo color. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Recomendamos 

Enfatizó su mirada con delineador negro y sombras grises, pero no usó maquillaje en el resto de su rostro. Peinó su cabellera rubia en una coleta despeinada 

“Hoy estoy afuera y estoy a punto de hacer un poco de yoga para abrir mi espalda y mi pecho. Estoy con mis perros y vamos a tener un hermoso día”, dijo Britney mientras giraba la cámara para enfocar a sus perros a quienes llama “mis bebés”. 

Britney Spears escribió que debe mantener su cuerpo en movimiento y agradeció a “Dios y la Madre Naturaleza” por ayudarle a poner los pies en la tierra y abrir su mente. Agregó que se lastimó el muslo. 

“Me lastimé el muslo, así que me disculpo si mis piernas se ven hinchadas. Espero que todos tengan un maravilloso año nuevo”. 

La princesa del pop adoptó un estilo de vida fitness desde que comenzó a salir con el entrenador Sam Asghari, de 26 años. Llevan tres años de novios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Durante Navidad, la cantante confesó que ama modelar ropa para sus 23.3 millones de seguidores en Instagram y presumió un minivestido blanco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Si eres fan de Britney Spears no puedes perderte la experiencia inmersiva The Zone que abrirá del 31 de enero al 26 de abril de 2020 en Los Ángeles, California. Da clic aquí para conocer los detalles de esta experiencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

Lee 

Temas Relacionados
britney spears Celebridades bikini