Britney Spears demostró que es dueña de un cuerpo sumamente tonificado, durante la cuarta entrega de los Hollywood Beauty Awards.
La cantante deslumbró a los asistentes al vestir un minivestido de encaje blanco que dejó al descubierto sus piernas y brazos trabajados por el ejercicio.
El atuendo de la ‘princesa del pop’ dio la ilusión óptica de transparencias, al llevar debajo una malla en un tono idéntico al de su piel.
Britney Spears complementó su atuendo con tacones plata de vértigo y un maquillaje de ojos cargado de sombra negra. Hizo alarde de su envidiable figura, al posar para los fotógrafos del evento realizado en Los Ángeles.
La estrella, de 36 años de edad, fue la reina de la noche. Ganó el premio “Fragancia del Año”, por su exitosa línea de perfumes “Fantasy” y fue elogiada por su impactante figura.
Britney estuvo acompañada por su novio, el entrenador personal Sam Asghari. Todo indica que se han convertido en una pareja fitness. Comparten rutinas de ejercicio en redes sociales y presumen su régimen alimenticio con millones de seguidores.
Con una renovada imagen, Britney está causando sensación en su cuenta de Instagram, donde muestra los resultados del ejercicio al compartir fotos en bikini y ajustados atuendos.
Para ver las fotos más sexys de la cantante, dale clic a nuestra galería de la parte superior.