Britney Spears se luce con atuendo transparente en redes

La estrella presumió una de sus tendencias favoritas de moda

Britney Spears
EFE
Showbiz 24/03/2021 11:54 Vive USA Actualizada 11:54

La cantante Britney Spears marcó tendencia en Instagram al lucir un conjunto de transparencias, conformado por una blusa traslúcida, un short negro y medias de red. 

Spears, de 39 años, completó su look con anillos y brazaletes de plata. Dejó despeinada su cabellera rubia y lució un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, gloss en los labios y abundante delineador negro alrededor de los ojos. 

Tituló la descripción con el mensaje “Elegancia retorcida, presentamos rojo” e hizo alusión a un color de labial con emoticones, pero algunos de sus seguidores se mostraron preocupados porque no hay nada de color rojo en las fotografías. 

“Literalmente no hay nada rojo aquí, amiga”, escribió la usuaria @_schrecks. “Espero que estés bien. Mantente a salvo”, agregó @droolkiss. 

Su novio Sam Aghari respondió a la publicación con tres corazones rojos de amor. Britney sumó más de 750 mil reacciones con la publicación.

En una segunda publicación, la intérprete de Toxic escribió: “Sin lápiz labial... rubor ... o base porque tenía prisa ... ¡¡¡¡pero entiendes la idea !!!!! ROJO !!!!!”. 

Una vez más, sus fanáticos escribieron: “¿El rojo es una señal? ¿Qué intentas decirnos?”. 

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, una fuente cercana a la cantante desmintió que ella esté planeando una entrevista con Oprah Winfrey para contar su historia. 

“A Britney le gustaría contar su historia y siempre ha querido escribir un libro de memorias, pero la custodia lo hace difícil y, de todos modos, no es algo en su radar inmediato”, señaló. 

El movimiento Free Britney continúa en pie. Los fanáticos piden que se libere a la artista de la tutela legal de su padre, Jamie Spears, quien la asumió en 2008 después de que su hija fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico. 

Él sigue siendo el tutor legal de los asuntos financieros de Britney Spears, pero ahora comparte esos deberes con Bessemer Trust, una institución financiera. 

Britney Spears no ha hablado sobre el tema a sus fanáticos. En redes sociales comparte sus pasos de baile, su pasión por el yoga y el ejercicio. 

Mira sus fotos en la galería superior.