Britney Spears se luce con crop top y minishort en Instagram

Hace poco, los fanáticos de Britney criticaron a su equipo de marketing de tenerla controlada y de no dejarla usar sus redes sociales; la empresa emitió una aclaración

Britney Spears
EFE
Showbiz 03/02/2021 11:52 Vive USA Actualizada 11:52
X

Britney Spears acudió una vez más a sus redes sociales para compartir un video en el que aparece haciendo alarde de su trabajada figura apenas cubierta con un diminuto atuendo negro. 

La cantante de 39 años se lució en Instagram ataviada con un crop top con mangas onduladas y escote pronunciado, a juego con un minishort que ayudó a enmarcar su vientre plano. 

Al look monocromático añadió un par de zapatillas negras de tacón de puente, un pequeño collar plateado, anillos y brazaletes en la mano izquierda. 

Lució su belleza con una apariencia natural, sólo maquillada con delineador negro; su cabello se mostró peinado en una cola de caballo, flequillo y mechones abultados. 

El video fue grabado en la sala de su lujosa casa decorada con piso de mármol, elegantes pilares y muebles de fierro forjado.

Durante el clip, la cantante de Toxic enlistó cuatro de sus propósitos para este 2021, diciendo que desea meditar más, asistir a clases de cocina, hacer pilates y probar la dieta del helado. 

En el pie de publicación escribió “Decidí hacer otra sesión de preguntas y respuestas porque escuché que todos las aman mucho. Además… Me di cuenta de que al menos podría haberme puesto un poco de rímel o brillo en los labios… Lo siento, es definitivamente un look diferente. Pd. Soy bastante escéptica sobre la dieta del helado”. 

Poco después de haber compartido el clip, los fanáticos no tardaron en expresar su preocupación por la celebridad y lo rara que se notaba en la grabación. 

“Ella está nerviosa”, “Algo anda mal, ella sigue mirando hacia otro lado”, “Ella está leyendo algo que parece asustarla, la voz parece estar pregrabada y sus labios están sincronizados con su propia voz”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Incluso hubo quien insinuó que Britney no está a cargo de sus redes sociales y que la están obligando a crear contenido. 

“Observé cómo dijo ‘Escuché que has estado haciendo preguntas…’, básicamente confirmó que no tiene acceso a sus redes sociales”, dijo un usuario. 

Recientemente los fanáticos criticaron al equipo digital de la princesa del pop por supuestamente tomar el control de su cuenta de Instagram y tratar de sabotear el movimiento #FreeBritney.

La confundadora de la empresa CrowdSurf, Cassie Petrey, respondió a las críticas en Instagram dejando a un lado las teorías conspirativas sobre cómo se manejan las redes de la cantante.

“Britney ha declarado muchas veces que crea publicaciones, pero la gente sigue creyendo en las teorías de conspiración sobre lo que ella dice una y otra vez”, se lee en un comunicado. 

“Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram”, también declaró que Spears se hace cargo de buscar las fotos en Google, los memes y cualquier otro tipo de material que quiera usar en sus post. 

Petrey dijo que los videos sobre sus rutinas de ejercicio o bailes, así como sus ediciones también los hace la cantante, muy rara vez envía contenido a su equipo para la edición, y cuando lo hace, da indicaciones específicas de cómo los quiere. 

La cofundadora enfatizó que Britney no trata de enviar mensajes secretos a través de sus publicaciones y que tampoco pide ayuda, sólo trata de divertirse y mantenerse ocupada. 

En su mensaje detalló que como cualquier celebridad importante o marca, Spears tiene un equipo de redes sociales para crear estrategias en sus publicaciones y mantenerse vigente; sin embargo, ella tiene la libertad de hacer y crear lo que quiera. 

Finalmente Cassie Petrey dijo que su equipo de marketing no tiene nada que ver con su tutela y problemas legales, y que tampoco fue contratada por Lou Taylor, ex gerente de Spears a quien los fanáticos han acusado de orquestar la tutela por parte de su padre Jamie Spears, para controlar sus redes sociales y monitorearla todo el día. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
britney spears Instagram cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones