Britney Spears se quita la ropa en público y luce más atrevida que nunca

Detrás de ella se ve a un grupo de personas abordando lanchas

Britney Spears se quita la ropa en público y luce más atrevida que nunca
Grosby Group
Showbiz 06/10/2022 12:39 Vive USA Actualizada 12:39
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Britney Spears publicó su foto más atrevida en redes sociales al posar sin ropa en frente a vacacionistas en una playa pública de Hawái

La intérprete de Hold Me Closer se despojó de su vestimenta mientras entraba al agua y presumió su abdomen firme. Cubrió lo necesario con sus brazos y emoticones. Llevó un sombrero para cubrirse del sol y posó para la sesión. 

Compartió las instantáneas con sus 41.9 millones de seguidores y desafió la censura de Instagram. Sumó un millón de reacciones con cada publicación. 

Detrás de ella se ve a un grupo de personas abordando lanchas, por lo que la celebridad no estaba sola en el paraíso. 

Mientras algunas personas celebraron su libertad y alabaron su belleza, a otros seguidores no les pareció correcto que la estrella se desnudara frente a otras personas. “Amo a Britney, pero ¿por qué siempre está desnuda y dando vueltas con la cabecera de la cama, el delineador de ojos corrido, los pantaloncillos cortos que constantemente se baja con los pulgares y las blusas cortas?”, escribió una de sus seguidoras. 

Otro usuario la defendió con el mensaje: “¡Las playas nudistas existen!  Para aquellos que están tan preocupados por las personas en el fondo. En Alemania, la desnudez está súper normalizada, al igual que en muchos países de Europa, ¡los cuerpos son naturales! El problema es la gente que ve algo tan natural como un problema”.

Las fotos de Britney Spears salen a la luz luego de que su exmarido Kevin Federline declarara que sus hijos adolescentes, Jayden y Sean Preston, están avergonzados por las publicaciones de su madre “subidas de tono”. 

En una entrevista con ITV News, Jayden dijo que las publicaciones en las redes sociales de su madre cargadas de contenido sexual son “algo para llamar la atención” y expresó su preocupación de que “es posible que nunca se detenga”.  

El portal Daily Mail reveló que Britney Spears no ha visto a sus hijos en meses. Su padre dijo que ellos quieren verla, pero quieren evitar el “circo” que rodea su vida privada. No asistió a su boda con Sam Asghari.

En respuesta, Britney acusó a sus hijos de “abandonarla” y “ser odiosos” en una publicación de Instagram que ya eliminó. 

Por ahora, Britney Spears regresó a la música con el tema Hold Me Closer que interpreta junto a Elton John. Es el primer sencillo de Spears desde su álbum "Glory", publicado en agosto de 2016.

"Mi primera canción en 6 años. (...) Es jodidamente genial cantar con uno de los clásicos de nuestro tiempo. Me siento un poco abrumada, es algo grande para mí", publicó en Twitter. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones