Britney Spears sorprende en Instagram con arriesgada lencería roja

Britney Spears sumó más de 1 millón de reacciones con su foto

Britney Spears sorprende en Instagram con arriesgada lencería roja
AP
Showbiz 10/01/2022 10:24 Vive USA Actualizada 10:24
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Britney Spears desafió, una vez más, la censura de Instagram al posar de espaldas a un espejo y en topless

La estrella usó lencería roja para presumir su figura ante sus seguidores y escribió la descripción: “Booty time” con lo que sumó más de 1 millón de reacciones en la plataforma digital. Usó zapatos de tacón y dejó suelta su cabellera rubia. 

Aunque Britney Spears limitó los comentarios en la publicación, su prometido Sam Asghari escribió “celoso” y la rapera Iggy Azalea anotó: “mujer de sangre roja”. 

La celebridad de 40 años disfruta de su libertad, ahora que se puso fin a la tutela de su padre, y lo demuestra con fotografías en Instagram. Hace unos días rompió internet al posar desnuda, únicamente usando medias blancas. Cubrió lo necesario con emoticones y aumentó el glamour de su selfie con una gargantilla de brillantes. 

“La energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor”, escribió mientras celebraba su libertad tras el fin de la tutela sobre sus decisiones. 

La princesa del pop se comprometió con su pareja Sam Asghari, de 27 años, el pasado septiembre. Se conocieron en 2016, cuando coprotagonizaron el video musical de su sencillo ‘Slumber Party’. Desde entonces se han vuelto inseparables, compartiendo su amor por el yoga y el ejercicio. Viajaron a México en diciembre. 

Una fuente dijo a la revista People que unas vacaciones en México eran lo que Britney Spears necesitaba tras la disolución de su tutela. 

“Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años. Ella está bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente. Sam es su mejor compañía. A ella le encanta estar con él”, anota.

La fuente señaló que la intérprete de Toxic pasa por un gran momento a nivel personal y se siente afortunada de pasar su cumpleaños 40 con él. “Se siente más que bendecida de muchas maneras”, agregó la fuente. 

 

Sam Asghari es entrenador y no perdió la oportunidad de posar frente al espejo, como su prometida. Lució su abdomen marcado. 

Desde el 12 de noviembre de 2021, Britney Spears tiene el control de sus asuntos legales. Por primera vez en 13 años, tiene la capacidad de hacer lo que quiere. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones