Brooke Shields presume figura de impacto en bañador a los 55

La actriz rodó una sesión de fotos con su amiga y ex modelo, Helena Christensen

Brooke Shields
AP
Showbiz 24/09/2020 11:03 Vive USA Actualizada 17:54

Brooke Shields ‘encendió’ las redes sociales al publicar algunos vistazos de su más reciente sesión fotográfica ataviada con un ajustado traje de baño. 

La actriz de 55 años recurrió a Instagram para compartir a sus más de 1.1 millones de seguidores imágenes de la sesión en blanco y negro que rodó con su amiga, ex modelo y fotógrafa Helena Christensen. 

Para las postales, la estrella de The Blue Lagoon posó vestida con un bañador negro de tipo bodysuit con espalda baja, finos tirantes y escote cirular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A great friend and a dreashields) el

Brooke destacó su belleza con sombras en los ojos, rímel y labios nude. Por su parte, lució su cabellera marrón peinada hacia atrás bajo un estilo húmedo. 

Remató el look con pequeños pendientes, anillos de oro y un reloj de pulso. 

Las fotos fueron tomadas en un jardín, por lo que la actriz posó sobre el pasto, con ramos de flores y bajo arbustos florales. 

“Una gran amiga y una colaboradora de ensueño. Gracias por creer en mi visión y ayudar a darle vida @helenachristensen”, escribió en el pie de foto. 

Lee: Los mejores looks de Brooke Shields 

Durante la pandemia por coronavirus, la actriz estadounidense se ha mantenido ocupada con diversos proyectos laborales. 

Hace unas semanas viajó a Europa para filmar un proyecto con Netflix, mientras que en Estados Unidos se ha mantenido involucrada en la organización sin fines de lucro, Life Happens, especializada en promover seguros de vida para concientizar a las personas sobre la importancia de mantenerse preparados para el futuro en cuanto a finanzas y salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Asimismo, se ha encargado de mantenerse saludable y de cuidar su figura a los 55 años. 

En una entrevista con el presentador Andy Cohen en Watch What Happens Live, la celebridad de Pretty Baby reveló algunos secretos de belleza que la ayudan a mantenerse joven. 

Durante la charla dijo que tiene “miedo” de someterse a una cirugía plástica y que en cambio opta por tratamientos para retrasar los estragos de la edad. 

“Quiero hacer todo lo posible para lucir lo mejor posible y sentirme lo mejor posible, así que recientemente descubrí, creo que es como un truco, es como un recurso”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

La actriz utiliza un tratamiento corporal recientemente aprobado por la FDA llamado SculpSure. Se trata de un procedimiento no invasivo en el que se utilizan láseres para quemar las células grasas. 

Además de ello, la originaria de Nueva York opta por estrictas dietas y horas de ejercicio. En redes sociales es común verla compartiendo detalles de sus rutinas. 

Mira aquí las mejores fotos de Brooke Shields. 

Visita: Gigi Hadid y Zayn Malik reciben a su bebé con tierna foto 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí