Brooke Shields presume figura en leggings negros en Instagram

La protagonista de 'La laguna azul', de 54 años, comparte su rutina de ejercicios

Brooke Shields
AP
Showbiz 13/03/2020 12:00 Vive USA Actualizada 12:00

La actriz Brooke Shields presumió su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram ataviada con leggings negros que delinearon su silueta. Usó tenis verdes y una sudadera roja.  

Posó recostada en el piso del gimnasio y se tomó una selfie que describió: “Espero mejorar mis pensamientos después del entrenamiento. ¡Nada más atenuará mi luz!”. 

La estrella de 54 años realiza rutinas de abdominales, cardio y pesas que sus 982 mil seguidores celebran. “Desafiando a la gravedad en el gimnasio. Hasta que sienta que quema”, anotó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul

Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Recomendamos 

Recientemente fue parte del elenco de la película Lo que siento por ti y es invitada frecuente a entregas de cine y de Broadway. 

Asistió al estreno de Girl from the North Country ataviada en un vestido negro ajustado con el que dejó a la vista sus brazos torneados. Peinaron su cabellera en ligeras ondas y lució  un maquillaje compuesto por base, labial nude, gloss, rubor durazno y sombras claras.  

Terminó el look con aretes de plata, tacones Dior negros y un bolso negro con estampado de piel de serpiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Brooke Shields reveló en 2017 a andy Cohen que Donald Trump intentó tener una cita con ella en 1999. “Estaba rodando una película y me llamó en cuanto se divorció de Marla Maples".

“[Trump] Me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”. 

Shields lo rechazó porque en ese momento tenía una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Lee 

Temas Relacionados
brooke shields Celebridades Leggings