Camila Cabello luce figura 'irreal' con bikini 'animal print' en la piscina

Camila Cabello dejó a sus fans atónitos cuando subió esta belfie

Camila Cabello luce figura 'irreal' con bikini ‘animal print' en la piscina
Reuters vía Grosby Group
Showbiz 26/04/2022 12:15 Vive USA Actualizada 12:09
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Camila Cabello dejó a sus fans atónitos cuando subió una belfie en bikini animal print desde una piscina. La estrella de raíces latinas presumió una figura irreal en el día soleado y sumó 1.5 millones de reacciones. 

Completó su look de alberca con una gorra y lentes de sol. Aumentó el glamour con cadenas doradas alrededor del cuello y miró hacia su lado izquierdo. 

La estrella publicó la chispeante fotografía para celebrar que su sencillo Bam Bam Feat (a dueto con Ed Sheeran) llegó al número 5 en la lista global de Billboard

La letra de la canción está basada en los sentimientos y pensamientos que brotan después de una ruptura amorosa, pero la música tiene ritmos de salsa y cumbia. La escribió tras terminar su relación de dos años con Shawn Mendes

“Estoy tan agradecida. Cuando escribimos esta canción, estábamos tocando canciones que escuché en mi infancia, canciones que hicieron que mi familia cantara, bailara y celebrara la vida. Celia Cruz- la vida es un carnaval- Marc Anthony- vivir mi vida. Un montón de estrellas - Polo Montañez. Estas canciones en español tienen importantes mensajes sobre cómo la vida puede romperte el corazón, pero también podemos bailar y cantar y mover nuestros cuerpos a través de ella”, escribió.

Camila Cabello admitió que Bam Bam Feat refleja el momento en el que salía del dolor y entraba a una vida de alegría gracias al recuerdo de su niñez, sus valores como mujer y la sabiduría que le transmitió su madre. 

“La vida tiene sus altibajos; pero volverás a reír y volverás a amar. Como dice mi mamá, QUE ME QUITEN LO BAILAO”, escribió y recordó a sus 61.6 millones de seguidores que “hay amor en todas partes”. 

Camila Cabello se une a Victoria's Secret 

La marca Victoria's Secret reclutó a Camila Cabello como imagen de su perfume Bombshell. A través de sus redes sociales, la cantante se dijo honrada de incorporarse y de ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca.

“Bombshell se trata de aceptar quién y qué eres, y celebrarlo todos los días”, escribió. Camila Cabello ha luchado por derribar los estereotipos de belleza y su mensaje se ha intensificado en los últimos meses. 

Victoria's Secret se ha alineado con campañas más inclusivas para diferentes cuerpos y edades. La modelo de talla grande Candice Huffine y la curvilínea Solange Van Doorn fueron firmadas, así como la modelo transgénero Valentina Sampaio. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Camila Cabello bikini música
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones