Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación tras dos años

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo", dijeron las celebridades en redes sociales

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación tras dos años
The Grosby Group
Showbiz 18/11/2021 10:37 EFE Actualizada 10:46

Miami, 18 nov (EFE).- Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron el fin de su relación sentimental de dos años, aunque dijeron que van a seguir siendo amigos.

"Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica pero nuestro amor como seres humanos está más fuerte de nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo", dice el mensaje que cada uno de los dos colocó en sus cuentas en redes sociales.

La ex pareja de artistas dio la gracias a los que los apoyan "desde el inicio y de aquí en adelante", dice el mensaje.

Mendes, de 23 años y Cabello, de 24, se conocen desde hace al menos seis años cuando lanzaron juntos su primera colaboración musical, "I Know What You Did Last Summer".

El video de la canción "Señorita" de 2019 confirmó su relación. Desde esa fecha se los había visto junto en público en varios eventos, entre ellos la gala de los MTV Video Music Awards de agosto de ese año, donde interpretaron la canción en cuestión.

Asimismo, la pareja aparecía de forma regular en las cuentas de Instagram de cada uno, y de hecho en una publicación de la cubanoestadounidense de julio pasado se ve a la pareja dándose un beso, acompañado del mensaje "Felices dos años mi bebé".

Durante los primeros meses de la pandemia de la covid-19, la pareja se confinó en Miami y de esa experiencia surgió el sencillo de Mendes "Summer of Love"

El canadiense dijo en entrevistas que aquellos meses unió más a la pareja.

La aparición de fotos de Cabello vistiendo un anillo despertó la sospechas de que ambos se habían comprometido, lo que la cantante desmintió el pasado verano en el "Late Night" de Jimmy Fallon de la cadena NBC. EFE 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí