Captan a Emily Ratajkowski en pijama tras perder a su perro

La modelo Emily Ratajkowski salió hasta descalza para buscar a su perro afuera de su residencia en Los Ángeles

Emily Ratajkowski, pijama, Los Ángeles,
Foto: AP
Showbiz 14/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La actriz Emily Ratajkowski sufrió gran pánico cuando su perro Colombo se perdió por unos instantes afuera de su residencia en Los Ángeles, California. 

La modelo y su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard persiguieron a su mascota y lograron atraparlo antes de que lo atropellara un automóvil. Sin embargo, la sorpresa fue tan grande que salió en pijama de la comodidad de su hogar. 

Emra vestía un pantalón holgado de color blanco y una blusa del mismo tono, de manga larga y botones al frente, que destacó su esbelta silueta.

emily-ratajkowsk-pijama-covid.jpg
Foto: Grosby Group 

Aunque la influencer salió completamente descalza a la calle, no dejó de lado el glamour y lució unas lujosas arracadas. 

Hace unos días, la actriz de Gone Girl reveló que la mayor parte del tiempo de la cuarentena lo pasa en pants y sudaderas, al igual que su esposo. 

Visita

 

Al inicio del brote de coronavirus, Emily Ratajkowski se encontraba en la ciudad de Nueva York. Cuando los casos incrementaron, la modelo de 28 años viajó hasta su casa de Los Ángeles, pese a que el gobierno restringió este tipo de traslados. 

Como consejo a sus seguidores, los exhortó a no descuidarse, a bañarse y cepillarse para sentirse relajados durante el aislamiento. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on


Ratajkowski trata de pasar todo el tiempo posible al interior de su lujosa residencia, pero procura salir a pasear a su perro. 

También ha ocupado su tiempo tomando una gran cantidad de selfies frente al espejo ara compartirlas en sus redes sociales. Entre sus atuendos preferidos se encuentran los crop tops, las sudaderas holgadas, las batas y la lencería.

Mira en la galería de arriba más fotos de Emily Ratajkowski

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on


Lee también

 

pb