Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck en plena demostración de amor durante cita

La pareja se dejó ver compartiendo apasionados besos y gestos enamorados durante la celebración del cumpleaños de la hermana de JLo

Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck en plena demostración de amor durante cita
AP
Showbiz 15/06/2021 11:50 Vive USA Actualizada 11:50

Tras haber salido de vacaciones juntos por Montana y haber sido fotografiados en su nido de amor en Florida, Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin fueron captados compartiendo demostraciones románticas en público. 

Los paparazzis captaron a la pareja besándose apasionadamente por primera vez desde que reavivaron su romance a inicios de mayo. 

Fueron vistos en medio de una cena romántica en el restaurante Nobu, ubicado en Malibú; según los informes, las celebridades se encontraban en el lugar para celebrar el cumpleaños número 50 de la hermana de la cantante, Lynda Lopez. 

En un video, que se ha hecho viral en redes sociales, se muestra a la pareja sentada en lo que parece una mesa de jardín, con copas y decoraciones florales encima y arbustos rodeandolos. 

Jennifer se luce glamurosa con un atuendo oscuro, pendientes de aro, y maquillaje en tonos bronceados, mientras que Ben se muestra con un atuendo más relajado también en color negro. 

Durante su estancia en el lugar, la pareja de enamorados se dejó ver feliz y cariñosa, dejando a un lado el festejo de Linda para dedicarse atención y cariño mutuamente. 

JLo acarició numerosas veces el rostro de Ben, mientras que él le acarició el cuello y le susurró en el oído, incluso en el video se logra ver sus miradas enamoradas y llenas de devoción. 

En la reunión también estuvieron presentes los hijos de Jennifer, Max y Emme, así como otros miembros de la familia, incluida la madre de la cantante que aprueba que su hija haya retomado su relación con el actor de la Liga de la Justicia. 

Recientemente, una fuente le dijo a la revista People que Guadalupe Rodriguez, madre de la actriz, está “emocionada” por el romance de su hija. 

“En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”, reveló la fuente. 

En el último mes Bennifer ha estado más junta que nunca, la pareja retomó su noviazgo con un lujoso viaje a Montana para después rentar una millonaria mansión en Miami. 

Ahora, según los informes, la intérprete de El anillo está planeando mudarse a Los Ángeles a tiempo completo para estar más cerca de Affleck. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí