Captan a Miley Cyrus besando al cantante Cody Simpson

El ex novio de Gigi Hadid es originario de Australia, al igual que Liam Hemsworth, el ex esposo de Cyrus

Miley Cyrus y Cody Simpson beso
AP
Showbiz 04/10/2019 14:59 Pamela Benítez Actualizada 15:00

Miley Cyrus fue captada en una cita con el cantante australiano Cody Simpson, a menos de dos semanas de su ruptura con la influencer Kaitlynn Carter

La intérprete de “Wrecking Ball” se reunió con Cody en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, en California. Platicaron por varios minutos en una de las mesas del establecimiento y luego Miley se paró de su asiento para acercarse hacia su rostro. 

Cyrus, de 26 años, y Simpson, de 22 años, han sido amigos desde años atrás y han compartido fiestas, música, amigos y hasta un choque automovilístico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Lee también[[nid:37115]] 

El sitio TMZ publicó imágenes grabadas por un comensal, en donde la ex esposa de Liam Hemsworth regala varios besos a Cody Simpson

En el video se observa a Miley Cyrus inclinándose hacia los labios del músico para besarlo. Con la misma ropa y peinado, la cantante publicó una selfie en sus historias de Instagram. Cody también subió imágenes con el mismo pantalón y la misma gorra que usó en su cita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Ray Cyrus (@micyrus26) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Ray Cyrus (@micyrus26) el

 

En 2014, se rumoró que Miley salía con el músico, durante una de las pausas de su relación con Hemsworth. No obstante, nunca se confirmó un romance, sólo dijeron que eran amigos. 

En aquella época, su pareja era la modelo Gigi Hadid. Tuvieron una relación intermitente durante dos años y en 2015 se separaron de forma definitiva, para quedar como amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Ese mismo año, Cody aseguró que la ex protagonista de Hannah Montana era la chica más genial que había conocido en Los Ángeles y reveló que le encantaría crear música con ella.

También en 2015, los músicos sufrieron un accidente automovilístico mientras viajaban a bordo de un Uber, al salir de un club nocturno de West Hollywood. Aunque ninguno resultó herido, revivieron los rumores de un romance. 

Nunca se confirmó la relación y Miley Cyrus retomó su noviazgo con Liam Hemsworth. En diciembre de 2018 se casaron y ocho meses después anunciaron su separación. 

La actriz comenzó a salir con la influencer Kaitlynn Carter, pero terminaron hace unas semanas, de manera sorpresiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

Relacionado[[nid:37018]]