Captan a mujer abordando avión en bikini en aeropuerto de EU

La mujer caminó de forma despreocupada con su celular y su pase de abordar en el aeropuerto

aeropuerto bikini
Foto: captura de pantalla
Showbiz 07/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:12

Una mujer sorprendió a decenas de viajeros en un aeropuerto de Estados Unidos al pasear vestida sólo con un bikini verde

La inusual pasajera fue captada por un usuario de Instagram y el video se viralizó de inmediato en la red social. 

En el breve clip compartido en la cuenta “Humans of Spirit Airlines” se observa a la mujer rubia caminando por los pasillos de un aeropuerto que no fue identificado. La viajera estaba acompañada de un hombre vestido con unas bermudas grises y una playera blanca de manga larga.

La pasajera utilizaba un diminuto bikini de color verde olivo, un bolso café y un cubrebocas blanco que portó en todo momento, ya que es obligatorio en todas las instalaciones aeroportuarias de Estados Unidos

La mujer caminó de forma despreocupada con su celular y su pase de abordar en la mano mientras caminaba a la puerta de embarque. 

“Cuando tienes una fiesta en la alberca al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines que tomar a las 4 de la tarde”, escribió el usuario que publicó el video en Instagram. La pasajera no ha sido identificada.

 

 

La política de la aerolínea indica que los pasajeros pueden vestir de forma casual para abordar sus aviones. 

En los últimos meses se han registrado casos de personas a las que se les niega el acceso a las aeronaves por no usar ropa apropiada. 

Uno de estos casos es el de la modelo fitness Deniz Saypinar, quien en julio pasado trató se subir a un vuelo de American Airlines, pero se lo impidieron por considerar que usaba “ropa ofensiva”. 

La influencer originaria de Turquía usaba un crop top marrón al estilo braless y unos shorts de mezclilla. 

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
aeropuerto video Instagram bikini vuelo