Captan a Orlando Bloom sin camisa en playas de California

El actor de 43 años prepara el nacimiento de su hija con la cantante Katy Perry, programado para verano

Orlando Bloom
The Grosby Group
Showbiz 25/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Orlando Bloom fue captado por los paparazzis tomándose un break de la cuarentena en playas de California

El actor de El Señor de los Anillos fue visto disfrutando del mar en compañía de sus mascotas y de uno de sus amigos. 

Presumió de su marcado torso cuando se despojó de algunas prendas que llevaba encima: una camisa negra sin mangas, un amplio cárdigan de colores con capucha y una gorra de béisbol. 

Vistiendo sólo un bañador azul, el actor se dio un rápido chapuzón a la orilla del mar para luego continuar con su camino de regreso a casa. 

orlando_bloom_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Durante el paseo, Bloom se dejó ver relajado y feliz, con un rostro enmarcado por una incipiente barba y un look bastante desenfadado, característico de él cuando no se encuentra trabajando. 

La aparición de la estrella de la saga Piratas del Caribe se produce luego de que se diera a conocer que él y Katy Perry se encuentran preparando el nacimiento de su primer bebé juntos, en medio de la pandemia por coronavirus

Visita [[nid:40144]]

Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! Online que Perry trata de mantener una vida saludable por su hija, pero en recientes fechas ha sufrido de estrés a causa de la crisis sanitaria que azota no sólo California, sino el mundo entero. 

La pareja de celebridades esperan recibir a su bebé durante el verano, pero por lo pronto, la intérprete de Dark Horse se ha asesorado con la mayor cantidad de actores posibles para tomar las precauciones necesarias previas y posteriores al parto. 

De acuerdo con rumores que han surgido, la pareja planea llevar a cabo un parto en casa para evitar la visita a hospitales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATY PERRY (@katyperry) el

Orlando de 43 años y Katy de 35 anunciaron su embarazo a inicios de marzo a través del video musical Never Worn White de la cantante. 

A inicios de abril dieron a conocer el sexo de su bebé con una fiesta de revelación de género dentro de su confinamiento en California. 

La pequeña será la primera hija de Perry y la segunda de Bloom, pues el actor comparte un hijo de nueve años con la modelo Miranda Kerr. 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la niña será llamada Ann Pearl, en honor a la recién fallecida abuela de Katy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

No te pierdas [[nid:40152]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Temas Relacionados
Orlando Bloom katy perry embarazo