Captan a Rihanna grabando nuevo video musical en NY con crop top y minishort

La cantante fue vista grabando un nuevo proyecto en colaboración con su novio, el rapero A$AP Rocky

Captan a Rihhana grabando nuevo video musical en NY con crop top y minishort
The Grosby Group
Showbiz 13/07/2021 12:30 Vive USA Actualizada 12:31

Rihanna fue captada por los paparazzis en medio de las grabaciones de lo que parece ser un nuevo video musical en un edificio de Nueva York. 

La celebridad de 33 años fue fotografiada con su novio A$AP Rocky, ambos fueron vistos sentados en un balcón destilando glamour con llamativos atuendos. 

Ella se lució con un voluminoso abrigo de pelo rosa fosforescente con detalles naranjas y amarillos de Louis Vuitton; utilizó un pequeño cop top de estilo bandeau amarillo neón y un pequeño short de mezclilla clara. 

Añadió sandalias de plataforma y tacón cuadrado en color verde limón con estampado de piel de cocodrilo, además de múltiples collares de oro, anillos en ambas manos y un par de pendientes circulares. 

Sus dientes se lucieron decorados con diamantes y pedrería de colores. 

Su cabello se mostró en mechones ondulados y alborotados, mientras que su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, párpados ligeramente ahumados, pestañas con rímel negro y labial nude delineado con lápiz marrón. 

rihanna_1_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Posó para la cámara sonriente con un cigarrillo en mano y disfrutando de la compañía del rapero, quien se lució con pantalones de mezclilla rotos por la rodilla, una playera sin mangas, un gorro de pelo verde, múltiples collares, anillos y gafas solares. 

Las cámaras de grabación captaron a la pareja desde las alturas, sobre las escaleras de emergencia de un edificio. 

En ocasiones previas, la pareja fue fotografiada asistiendo a otros sets de grabación en El Bronx con diferentes looks extravagantes de diseñadores como Ralph Lauren y Louis Vuitton. 

Hasta el momento no se saben detalles de los materiales que han estado rodando, pero al parecer se trata del video musical para una nueva canción de Rocky. 

Más: Joy Corrigan luce figura "de impacto" con bikini diminuto en Miami

En mayo, el rapero le dijo a la revista GQ que había estado trabajando en su nuevo álbum All Smiles en colaboración con Rihanna. 

Durante la entrevista, el cantante dijo que su relación no sólo ha sido sentimental, sino que también ha sido “artísticamente satisfactoria”, ya que ambos trabajan en conjunto y se apoyan uno al otro. 

“Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos jugos e ideas creativas. Es sólo un punto de vista diferente”, reveló el rapero haciendo referencia que Rihanna lo está ayudando con su próximo álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart

La celebridad de Barbados ha recibido presión por parte de sus fanáticos en los últimos años para que lance música nueva, ya que desde el 2016 la artista no ha lanzado nuevos álbumes de estudio y en cambio se ha sumergido en su totalidad en sus negocios dentro de la moda y belleza y en las producciones de Rocky. 

Mientras la cantante está apoyando a su novio con su nueva música, se dice que ella está trabajando por fin en su siguiente proyecto musical. 

Según The Sun, la cantante está “juntando” varios proyectos musicales, incluido un video musical. 

“Rihanna ha estado trabajando en secreto en nueva música durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente se ha unido. Ella ha hecho esperar a los fanáticos durante mucho tiempo, y la pandemia ralentizó aún más las cosas'', dijo una fuente. La fuente añadió que Rihanna filmará el video en Los Ángeles durante julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

MA 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rihanna cantante Nueva York