Captan a Sofia Richie desnuda con el ex de Kardashian

A pesar de sus 15 años de diferencia en edades, la modelo y el ex esposo de Kourtney aumentan la temperatura en playas mexicanas

Showbiz 08/11/2017 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Sofia Richie y Scott Disick aumentan la temperatura de su relación, durante sus vacaciones en México. Así lo demuestran una serie de fotos tomadas por paparazzis.

A pesar de sus 15 años de diferencia, la modelo posó totalmente desnuda ante el ex de Kourtney Kardashian mientras tomaba el sol en un hotel de Los Cabos. Primero, la joven de 19 años vestía un diminuto bikini, pero pronto se despojó de él para lucir su torso desnudo sobre la silla de playa.

Scott, de 34 años, cubrió a su novia con una toalla para llevarla adentro del hotel. La pareja hizo oficial su relación a inicios de octubre; sin embargo, se rumoró sobre su romance desde junio.

bkg_srltsdv171107_13.jpg

Todo parece indicar que la relación va increíble y que Scott finalmente ha entrado en confianza con la modelo. Han sido vistos en playas de Miami besándose, abrazándose y divirtiéndose. Tienen cenas románticas y se toman fotos juntos. No obstante, fuentes cercanas a las celebridades aseguran que es ¡todo lo contrario!

“La relación entre Scott y Sofia comienza a esfumarse. Cada vez discuten más y eso molesta a Sofia. Ella pensó que sería más serio en la relación y ahora está empezando a ver por sí misma”, dijeron a la revista People.

Richie ha rivalizado con Kourtney Kardashian, con quien Scott tiene tres hijos Mason, Penelope y Reign). Recientemente él aumentó el fuego a la hoguera al declarar, en el programa Keeping Up With The Kardashians, que sí estaría dispuesto a tener otro bebé con su exmujer.

Recomendamos [[nid:25585]]

"Sí, haría lo que ella quisiera, pero probablemente tendríamos que hacerlo por medio de métodos artificiales para que no nos resultara demasiado embarazoso", aseguró.

"Sinceramente, no creo que Kourtney vaya a cambiar de actitud en lo que a mí respecta, ya que tiene demasiado odio acumulado. Pero al fin y al cabo tenemos tres hijos y nuestra máxima prioridad estos días debería ser aprender a pasar página de una vez por todas”.

Scott Disick no ha publicado fotos con Richie en sus redes sociales, pero no ha borrado ninguna en las que aparece con la familia Kardashian.

El socialité salió con diferentes mujeres, tras terminar definitivamente con Kourtney y tiene fama de infiel. En nuestra galería, las otras chicas de Scott Disick, entre quienes se encuentran modelos y actrices como Bella Thorne.

No te pierdas [[nid:25954]]