Captan a Tom Holland vacacionando con sus hermanos en Los Cabos

Tom Holland viajó a México en medio de un descanso en las grabaciones de 'The Crowded Room'

Captan a Tom Holland vacacionando con sus hermanos en Los Cabos
AP
Showbiz 02/08/2022 12:48 María Alba Actualizada 12:48
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Tom Holland se tomó un descanso de su apretada agenda y de las grabaciones de la serie The Crowded Room; fue visto vacacionando en México. 

El actor de Spiderman fue fotografiado por los paparazzis haciendo paddle surf frente a las costas de Cabo San Lucas, México junto a su hermano menor Harry y un grupo de amigos. 

La estrella, de 26 años, fue fotografiada bajo el sol con una apariencia relajada, sobre su tabla de surf, ataviado con una camisa de manga larga blanca, shorts de playa, gafas solares oscuras y una gorra para protegerse del abrasador sol. 

Luego de su día de playa, el actor fue visto regresando de compras a su resort acompañado de Harry y su amigo Jack y sin Zendaya

Con esta aparición por las costas mexicanas, el querido actor de Marvel se une a la larga lista de famosos hollywoodenses que quedan impresionados por las bellezas que el país tiene para ofrecer tras hacer un lujoso viaje.

Holland se tomó un descanso del rodaje de la serie The Crowded, misma que está produciendo Apple TV+. Días antes de sus vacaciones, el joven fue visto paseando con Zendaya en Nueva York. 

De acuerdo con los primeros informes de Entertainment Tonight, The Crowded Room cuenta la historia de un personaje con trastorno de personalidad múltiple (trastorno de identidad disociativo) absuelto de un delito.

Está basada en la novela The Minds Of Billy Milligan del escritor Daniel Keyes; Tom interpretará al protagonista Danny Sullivan. 

The Crowded Room “es una serie de antología que explorará historias inspiradoras de aquellos que han luchado contra una enfermedad mental y han aprendido a vivir con éxito con ella", según detalla Deadline.

Además de la serie, Tom prepara su aparición en la película biográfica del actor y bailarín Fred Astaire. 

Si bien tiene una agenda de trabajo llena, Tom trata de mantenerse disponible para disfrutar días de descanso y pasar su tiempo libre con Zendaya. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartrryhollandmx)

La pareja del momento ha estado saliendo desde hace más de un año. Ambas estrellas confirmaron su relación mientras eran fotografiadas besándose en un aeropuerto. 

Desde 2017 surgieron rumores de que tenían un romance, pero nada fue confirmado. Poco después ella comenzó a salir con Jacob Elordi, mientras Tom fue vinculado a Olivia Bolton.

“Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y se mantuvieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas", le dijo una fuente a UsWeekly. 

Y agregó: "Trabajan muy bien juntos porque él la hace reír y ella realmente ayuda a guiarlo a través del mundo de las celebridades”.

En una entrevista con InStyle, Zendaya habló sobre Tom y la relación que tienen. “Es muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría mucho y tenga una buena charla”. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones