Carreras que 'La Roca' consideró ejercer antes de la actuación

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 10 de Abril 2020

“La vida es divertida y el universo siempre tiene una forma de colocarte en el camino donde debes estar”, señaló el actor y ex luchador tras revelarlas
La Roca
AP

Dwayne Johnson fue el actor mejor pagado del 2019. Según la revista Forbes, acumuló ganancias por $ 89.4 millones de dólares ese año por su spin off de Fast and Furious, Hobbs and Shaw.

La estrella de cine de acción, conocida como The Rock o La Roca, también se desempeñó como luchador profesional en la WWE hasta que se retiró oficialmente en 2019 para dedicarse de tiempo completo a las películas. 

Pero recientemente, reveló las carreras que consideró ejercer antes de la actuación y la lucha. Durante una sesión de respuestas a preguntas de sus seguidores confesó: “Gran pregunta. Pensé en otras tres carreras, antes de convertirme en el hombre que soy, tengan en cuenta que lo único que no quería era estar en la quiebra”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

1) La Roca consideró ser cantante de música country hasta que cambió de opinión con una noche “fatídica” en Music Row a los 15 años. 

2) También pensó en ser campeón de boxeo de peso pesado. Pero volvió a cambiar de opinión cuando vio la pelea entre Mike Tyson y Michel Spinks. 

3) Jugador de fútbol de la NFL. La sangre deportiva siempre corrió por sus venas. Cuando estudiaba la preparatoria en Pensilvania, jugó futbol americano en Freedom High School. Recibió una beca en la Universidad de Miami y jugó para los Miami Hurricanes, pero una lesión en la espalda le impidió avanzar en su sueño hacia la NFL. 

Recomendamos 

Así luce el elenco de 'La Niñera' a casi 27 años de su estreno
Durante esta cuarentena, el elenco original sostuvo una reunión virtual

“Estuve intensamente concentrado durante años y siempre trabajé duro, pero no fui lo suficientemente bueno para lograrlo. A veces lo que tanto queremos que suceda… El sueño por el que trabajamos tan duro… A veces es mejor que nunca pasó”, reflexionó. 

Dwayne Johnson dijo a sus seguidores que la vida es divertida y el universo siempre tiene una forma de colocar a las personas en el camino donde deben estar. “Ten fe y confía en tu instinto”, sugiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Sí estudió criminología, con especialidad en fisiología, en la Universidad de Miami. Se graduó en 1995. En 2007, donó un millón de dólares a su alma máter para  la renovación de sus instalaciones de futbol americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Lee 

Gal Gadot irradia belleza con espectacular vestido plateado
La actriz participó en una reciente edición de una revista de moda para promocionar la película Wonder Woman 1984

Tags: