Celebridades cuyas parejas resultaron ser gay

Estos artistas se llevaron una buena sorpresa cuando los dejaron

Showbiz 15/01/2018 07:00 Ximena Cassab Actualizada 07:36

Hollywood es la cuna de muchos escándalos protagonizados por personajes de la industria del entretenimiento. Estamos acostumbrados a que las relaciones de las parejas de celebridades duren muy poco. Hay quienes prefieren mantener sus asuntos amorosos alejados de los reflectores, pero nunca falta el paparazzi que logra captar alguna fotografía del romance y todo sale a la luz. 

Otros se casan y ante las cámaras prometen un futuro muy largo juntos. Pero son raras las parejas que logran mantener una relación estable en el mundo del entretenimiento. Tiempo después somos testigos de los divorcios que han ocupado portadas en revistas y decenas de notas en internet. En muchas ocasiones, la causa de la separación es una tercera persona. 

Recomendados[[nid:27181]]

No es novedad que anuncien su separación bajo el término de “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, se han dado casos en los que esa diferencia es bastante peculiar y definitivamente irreconciliable, ya que uno de los dos es gay. 

Un caso muy sonado fue el de la transición de hombre a mujer de Bruce Jenner, ex esposo de Kris Jenner. Luego de durar 23 años casados, se divorciaron oficialmente en diciembre de 2014. 

El exatleta olímpico confesó que nació con alma de mujer. “Soy una mujer… la gente me ve diferente. Me ve como un macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida es parte de mí”, dijo en una entrevista exclusiva con la periodista Diane Sawyer, en la cadena ABC, en 2015. 

En nuestra galería te dejamos algunas celebridades cuyas parejas resultaron ser gay.

No te puedes perder:[[nid:26471]]

 

Temas Relacionados
parejas homosexualidad secretos