Celebridades que han pasado por rehabilitación

Adda Montalvo

05:00 | Martes 28 de Agosto 2018

Algunas han logrado sobrevivir, otras no

Con el reciente anuncio de  Mel B, ex integrante de las Spice Girls y jueza de “Americas’s Got Talent” que entrará en rehabilitación, el mundo de las celebridades sigue estando sacudido por los problemas de las adicciones.

La cantante admitió estar teniendo problemas con alcohol y sexo y ser diagnosticada con estrés post traumático (PTSD, por sus siglas en inglés), según publica el periódico británico The Sun.

Mel B dijo que ha llegado a un “punto de crisis”, ya que recientemente finalizó su divorcio con Stephen Belafonte.

“Soy muy honesta sobre el beber para adormecer mi dolor, pero esa es solo una manera que muchas personas esconden lo que realmente está pasando”, dijo la cantante.

Te puede interesar:

Famosos envían mensajes de apoyo a Demi Lovato tras hospitalización
Ariana Grande, Lily Allen, entre otros, pidieron por la pronta recuperación de la cantante, quien habría recaído en drogas

Julio y agosto han sido duros también para otras celebridades como Ben Affleck, quien la semana pasada ingresó de nuevo en rehabilitación para tratar su problema con el alcohol.

Affleck contó con el apoyo de Jennifer Garner para ingresar por tercera vez a rehabilitación.

Según diferentes medios, la pareja ya llegó finalmente a un acuerdo de divorcio.

Por otra parte, la ex estrella de Disney Demi Lovato sigue en el centro de rehabilitación por la sobredosis sufrida el 24 de julio pasado.

No todos los artistas logran sobrevivir o reponerse del lado oscuro de la fama y la fortuna.

Niños prodigio del cine como Edward Furlong, el adolescente John Connor, en “Terminator 2” destruyó su carrera por las drogas.

Macaulay Culkin, la estrella de “Home Alone” y quien cumplió años la semana pasada, sufrió serios problema por su adicción a la heroína.

También:

Impacta Macaulay Culkin; reaparece con nuevo y sexy look
En redes comparan su insólita transformación con la de Robert Downey Jr.

La pelirroja Lindsey Lohan tuvo un desastroso año en 2007 cuando fue detenida dos veces por conducir ebria, por uso de cocaína. Lohan asistió ingresó tres veces a rehabilitación.

Ese mismo año, una de las princesas del pop de los noventas y principios del 2000, Britney Spears, también entró a rehabilitación después de un fin de semana de fiesta imparable y por raparse la cabeza.

La lista puede ser larga, pero notorias son también los casos de las cantantes Amy Winehouse y Whitney Houston.

El declive de la cantante británica Amy Winehouse se documentó muy bien en los tabloides y en el documental de 2005 “Amy”.

Por otra parte el fallecimiento de Whitney Houston en 2012 puso en evidencia el secreto a voces de los problemas con las drogas de la cantante.

De hecho, la fotografía del tocador de Houston en el hotel donde fue encontrada muerte es la portada del disco “Daytona”  del rapero Pusha T’s.

 

Tags: