TE RECOMENDAMOS

Si alguna vez has visto una película tan mala con tu actor favorito y te has preguntado ¿En qué estaban pensando cuando aceptaron hacerla? No eres el único, ocurre que a veces ellos mismos detestan las cintas en las que han trabajado.

Rara vez lo van a admitir, porque evidentemente, no hay panadero que hable mal de su pan, pero en contadas ocasiones algunos famosos han hablado en contra de sus propias cintas.

Las razones por las que algunos famosos aceptan algunas cintas son variadas, una buena oferta económica, compromisos con el director, órdenes del estudio etc.

No siempre están en posición de decir que no por terrible que parezca el guion o el director y realizan el filme, luego se arrepienten y se avergüenzan de su trabajo, eso sí, ninguno regresa el millonario pago recibido.

Estas son algunos famosos que odiaron sus propias películas:

Dakota Johnson: La actriz de 50 Sombras de Grey, declaró que no quería que su familia viera la película, porque era inapropiada, o los amigos de su hermano con los que creció. “También hay una parte de mí que no desea que nadie la vea”

Jamie Dornan tampoco está muy contento con 50 Sombras de Grey, y declaró sobre el éxito de la cinta “La apreciación de las masas no siempre equivale a algo bueno” Piensen en Hitler”.

Katherine Heigl se ha ganado la reputación de ser difícil, incluso con sus propias películas, En 2008 le dijo a Vanity Fair que su cinta Knocked Up era sexista, que representaba a las mujeres como seres de mal temperamento, apretadas y a los hombres como amables, divertidos y amorosos.

Robert Patinson, a pesar de que hizo toda una saga, Patinson odio Twilight. El actor que interpretó a un vampiro adolescente le dijo a E!News “Cuando leí el libro me pareció un libro de esos que jamás debió ser publicado”, también admitió que la serie ni tenía ningún sentido.

Matt Damon ha hecho varias cintas sobre Jason Bourne, pero el último guion no le gustó, del guionista Tony Gilroy dijo “No lo culpo por aceptar la cantidad de dinero que le ofrecieron, solo que es (el guion) ilegible, es terrible, realmente vergonzoso, es uno de esos guiones para terminar una carrera”.

Daniel Radcliffe, luego de varias películas sobre Harry Potter, sin embargo, Harry Potter y el misterio del príncipe, no es su favorita “Es difícil ver esta película, porque no es muy buena. El odio” Le dijo al Daily Mail.

Megan Fox, luego de aparecer en la saga de Transformers, la actriz opinó que los personajes humanos no hacen otra cosa que correr y gritar, y que su actuación en la primera parte había sido terrible. También llamó al director Michael Bay “Hitler”.

Michelle Pfeiffer, luego de participar en la secuela de “Grease” la actriz declaro” Odié el filme y no podía creer lo malo que es, pero en su momento era demasiado joven y no sabía bien lo que hacía”.

Halle Berry, luego de ganar un Oscar, Halle Berry se vio recibiendo un premio Razzie como la peor actriz por la cinta de súper héroes Catwoman. En su discurso de aceptación la actriz dijo “Quiero agradecer a Warner Brothers, gracias por ponerme en esa película maldita y de mier..”

Arnold Schwarzenegger ha protagonizado algunas películas malas, pero Red Sonja ni siquiera a él le gustó. El actor dijo:” Es el peor filme que he hecho, cuando mis hijos se porten mal, los enviaré a su habitación a que vean la cinta 10 veces como castigo”.

Bill Murray, luego de ganar una nominación al Oscar por “Lost in Translation”, en 2004 Bill Murray realizó Garfield. El actor le dijo a GQ que durante la grabación de su voz para la película “Estaba exhausto, sudando y las líneas se iban poniendo peor y peor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS