Celebridades que se han recuperado del Covid-19

María Alba

05:00 | Viernes 15 de Mayo 2020

Estas celebridades, que dieron positivo al coronavirus o experimentaron síntomas, ahora revelan detalles de su recuperación
Tom Hanks y Rita Wilson
EFE

Conforme la emergencia por coronavirus fue avanzando por todo el mundo, numerosas celebridades hollywoodenses también dieron positivo a la enfermedad o mostraron síntomas. 

Semanas después de reportarse enfermos y permanecer en cuarentena, muchas de estas personalidades han logrado superar el coronavirus sin mayor complicación. 

A continuación te dejamos con la lista de famosos que se recuperaron. 

No te pierdas 

Celebridades que han compartido la forma correcta de lavarse las manos
Estas celebridades han compartido divertidos videos para instar a las personas a mantener sus manos limpias y a cuidarse durante la pandemia por Covid-19

Rita Wilson y Tom Hanks

Fue la primera pareja de famosos en reportarse enfermos durante un viaje de trabajo a Australia el 28 de marzo. 

Tras su recuperación, los actores de 63 años regresaron a Estados Unidos para cumplir las órdenes de cuarentena y mantenerse bajo supervisión profesional. 

"Hola, amigos. Estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos refugiándonos y haciendo distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos en Australia que nos cuidaron. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos ", escribió Hanks en Twitter.

Pink y su hijo Jameson

A inicios de abril, la cantante reveló en Instagram que ella y su hijo de 3 años habían enfermado de Covid-19. Luego de tratamientos para reducir el impacto de los síntomas y de cuarentena, ambos salieron adelante y en una segunda prueba salieron negativos.

"Hace solo unos días nos volvieron a evaluar y ahora estamos afortunadamente negativos", escribió. "Esta enfermedad es grave y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, sanos y no saludables, ricos y pobre”, agregó. 

Tras su recuperación, Pink destinó un donativo de $1 millón de dólares a fondos de emergencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two weeks ago my three-year old son, Jameson, and I are were showing symptoms of COVID-19. Fortunately, our primary care physician had access to tests and I tested positive. My family was already sheltering at home and we continued to do so for the last two weeks following the instruction of our doctor. Just a few days ago we were re-tested and are now thankfully negative. It is an absolute travesty and failure of our government to not make testing more widely accessible. This illness is serious and real. People need to know that the illness affects the young and old, healthy and unhealthy, rich and poor, and we must make testing free and more widely accessible to protect our children, our families, our friends and our communities. In an effort to support the healthcare professionals who are battling on the frontlines every day, I amUna publicación compartida por P!NK (@pink) el

Andy Cohen 

El presentador estadounidense anunció su recuperación en Instagram a finales de marzo y dijo que pronto regresaría al programa que lidera junto con su equipo de trabajo. 

"Estoy feliz de informar que me siento mejor y que volveré a la radio Andy Sxm esta mañana", escribió. “¡Gracias a todos en las líneas frontales de Covid-19”. 

JK Rowling 

Si bien nunca fue diagnosticada, la escritora dio a conocer el 6 de abril en redes sociales que presentó los síntomas comunes del coronavirus durante dos semanas. 

Sam Smith 

A través de una entrevista con Zane Lowe, el cantante británico dijo que, junto a su hermana, había experimentado los síntomas del Covid-19 por lo que ambos decidieron aislarse del resto de su familia para curarse y prevenir contagios. 

"No me hice la prueba, pero sé que lo tuve", dijeron, y agregaron: "Todo lo que he leído lo señaló por completo. Así que sí, creo que definitivamente lo tuve".

Visita 

Celebridades de Hollywood que se oponen de forma pública a las vacunas
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha desmentido estas creencias

Chris Cuomo 

El presentador neoyorquino fue diagnosticado a inicios de abril. Luego de someterse a varias pruebas de coronavirus, el 27 de abril dijo en la cuenta Cuomo Prime Time que aún estaba en duda si ya estaba recuperado completamente debido a que los científicos no habían confirmado si los anticuerpos conducen a la inmunidad. 

"Pensé que iba a tener esta gran, gran noticia, por todas las malas noticias que les he dado sobre mí y mi familia", dijo. "Obtuve resultados negativos. Tengo ambos anticuerpos, a corto plazo uno y el de largo plazo".

El Príncipe Carlos 

A mediados de marzo, un portavoz de Clarence House reveló que el heredero al trono británico enfermó coronavirus, y que había sido sometido a cuarentena y a tratamientos para reducir los síntomas. 

Para el 1 de abril, a través de un video, el príncipe de Gales habló sobre su recuperación  y dijo que experimentó “síntomas relativamente leves”.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: