Charlotte McKinney, del bullying a las pasarelas

Charlotte McKinney es la imagen de Guess que roba el aliento con sus curvas, pero para llegar a ser una top model, antes vivió el acoso escolar

Showbiz 14/03/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:34
X

A juzgar por su imagen voluptuosa y sensual que le ha ganado un lugar permanente en los anuncios de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr y ser la imagen de la marca Guess, pensaríamos que la vida ha sido siempre fácil para Charlotte McKinney.

McKinney tiene todo el aspecto de haber sido la Queen Bee de su high school, la chica a la que todo el mundo se rinde, chicos y chicas por igual, la más popular de su clase y todo lo que conlleva haber sido genéticamente bendecida como lo fue la rubia y hermosa modelo, pero esto, según Charlotte no fue así.

De acuerdo con una entrevista que le dio a la revista Ocean Drive alguna vez, la rubia afirma que sus curvas y belleza le ganaban el acoso en los pasillos de su preparatoria y sus compañeros tenían cantos crueles para ella cada vez que pasaban. En pocas palabras, era víctima de bullying.

“Las chicas me decían zorra” Confesó McKinney “Y si acudía a las fiestas terminaba con cerveza en el pelo. El acoso era horrible”.

El acoso llegó a ser tan insoportable para la jovencita que tuvo que dejar la preparatoria en Florida a donde asistía.

También lee 

Afortunadamente, eso es cosa del pasado, y la belleza siente que ha superado los traumas que le provocó el bullying escolar y hoy segura de si misma, protagoniza algunas de las campañas comerciales más sensuales.

La belleza es una de las modelos de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr, que se caracterizan por el derroche de sensualidad de sus comerciales. Además, es imagen de Guess en donde se brilla por su físico.

También ha incursionado en el cine, pronto la veremos en el drama de fantasia “First We Take Brooklyn”.

Y gracias a la difícil, experiencia que vivió como estudiante de high school, Charlotte usa todas sus plataformas para ser una vocera en contra del acoso escolar.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
charlotte mckinney #Bellezas modelos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones